+8801723283638

+8801758300772

MARKETING DE INFLUENCIA: UN DÍA DE CONFERENCIAS WEB CON EMARKETING.FR

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

MARKETING DE INFLUENCIA: UN DÍA DE CONFERENCIAS WEB CON EMARKETING.FR

El 28 de mayo es el Marketing Influence Day, un evento organizado por emarketing.fr con diez conferencias web sobre los nuevos retos de la influencia del marketing. Fundadores de agencias especializadas como Guillaume Doki-Thonon de Reech, influencers de diferentes sectores como Bruno Maltor para viajes pero también gerentes de marketing e influencers de grandes empresas como Mélissa Lévine del grupo Accor testificarán en esta ocasión para compartir su experiencia. buenas prácticas en influencia.Al tener la oportunidad de participar, quiero agradecer al equipo organizador del evento y a todo el equipo de Emarketing.fr: Simon Leprat, Julien Le Dreff, Julien Lista de números de teléfono de China Hecquet, Eloise Cohen, Clément Fages y Floriane Salgues, así como Jean- Denis Garo y los miembros de CMIT. Un pensamiento también para los miembros de La Brigade Du Web, Arnaud Le Roux, Celine Beckrich, Delphine Foviaux, Fabrice Frossard, Jonathan Chan, Martine Le Jossec, Pierre Tran, Yann Marchand y por supuesto Annie Lichtner, su fundadora. Estoy muy orgulloso de hablar y representar a nuestro colectivo en esta ocasión.

UNA CONFERENCIA WEB SOBRE LA INFLUENCIA DE BTOB CON CMIT
Como consultora y formadora en Influence, autora de un libro sobre Influence Marketing publicado por Kawa, bloguera y miembro del colectivo de influencers BtoB La Brigade Du Web, participo en una mesa redonda sobre influencia BtoB con miembros de In Tech Marketers Club: Jean-Denis Garo, director de marketing integrado internacional Mitel y presidente de CMIT, Estelle Frocrain, directora de marketing para el sur de Europa Veritas Technologies y administradora de CMIT y finalmente Maud Samagalski, directora de marketing para el norte de Europa y oeste de Hewlett Packard Enterprise y vicepresidente de CMIT.
Juntos, discutiremos los temas de influencia en BtoB, las características y especificidades de los influencers BtoB, estos expertos que tienen una experiencia significativa en su sector de actividad. También hablaremos sobre estrategias a imaginar y medios a implementar para lograr los objetivos comerciales. También nos centraremos en sus redes sociales favoritas, a saber, Twitter y LinkedIn. ¿Cómo identificar los perfiles adecuados en estas plataformas? ¿Cómo elegir los canales para contactarlos y establecer una relación duradera? ¿Qué tipo de asociaciones les pueden ofrecer? ¿Cómo medir el rendimiento de estas campañas? Daremos nuestros consejos el jueves 28/05 a las 4:30 p.m.

China-Phone-Number-List (1)

UNA CONFERENCIA WEB EN EL FONDO DE UNA CAMPAÑA CON REECH
También quiero aconsejarte que sigas la conferencia web de Guillaume Doki-Thonon, Fundador y CEO de Reech, una empresa especializada en influencia con la que trabajo desde hace varios años. gulf email list  También fuimos coautores del libro del que les hablaba sobre el tema. El 28/05, podrás asistir a la presentación del caso Reech x Camif con Guillaume, quien estará acompañado por Aurélie Guinot, Content, Social Media and Influence Manager de camif.fr. Descubrirás en exclusiva la historia de una colaboración con influencers de perfiles éticos y responsables. Una operación que animaba a los consumidores a consumir menos pero mejor.¿Cuáles fueron los objetivos de la marca con esta operación? ¿Qué influencers fueron solicitados? ¿Cómo se activó la campaña? ¿Cuáles fueron los resultados? En dos palabras, solo puedo decirles que se activaron 22 perfiles diferentes, la marca ganó directamente 1.100 suscriptores, se publicaron 68 publicaciones en las cuentas de influencers, generando 2.4 millones de impresiones, 70.000 engagement en Instagram y 300.000 vistas en Youtube. Para obtener más información sobre esta campaña particularmente exitosa, reúnase el jueves 28 de mayo a las 9:55 am.El programa del día promete ser emocionante: puedes encontrarlo en la web del evento y registrarte para asistir a las charlas que te interesen. Algunos de los temas discutidos incluyeron: “¿Cómo se defienden las marcas después del bloqueo con el marketing de influencers? ¿Cómo pueden los nano, micro y macro influencers apoyar a las marcas durante y después de esta crisis? ¿Cómo se inicia una campaña de influencers exitosa en TikTok? ¿Cuáles son los imprescindibles para crear una estrategia de marketing de influencia en el retorno de la inversión? ” Los expertos compartirán sus consejos con usted y responderán todas sus preguntas en vivo de 9 a.m. a 5 p.m.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *