+8801723283638

+8801758300772

MARKETING DE INFLUENCIA Y TAMAÑO DE LA COMUNIDAD DE INFLUENCIA

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

MARKETING DE INFLUENCIA Y TAMAÑO DE LA COMUNIDAD DE INFLUENCIA

En una entrevista de radio con RTL, Guillaume Doki-Thonon, fundador de Reech, presentó Reech y habló sobre Influence Marketing. En particular, anunció información sobre el tamaño de las comunidades de influencers. Conocer el número mínimo de seguidores para ser considerado un “influencer” puede resultar interesante. ¡La cifra propuesta es de 1000 suscriptores! Esto significa que debes ser seguido por al menos 1,000 personas en una plataforma para ser considerado un influencer (según un estudio estadounidense). ¿Qué opinas de esta figura? Hablemos de eso !ENTREVISTA A GUILLAUME DOKI-THONON, CEO DE REECH ON RTL.Primero, déjeme presentarle la entrevista. Extractos: “1/3 de los consumidores deciden qué comprar de lo que encuentran en los blogs. Todos seguimos a influencers… ”.
“En Francia, casi el 90% de los influencers ganan menos de 5.000 euros al año. Son micro-influencers que tienen un verdadero poder de prescripción ”.
“Instagram es la red más utilizada por los influencers, también es la más solicitada por las marcas para alianzas”.Para obtener más información sobre influencers, Lista de números de teléfono de Ecuador de influencers y la solución Reech, escuche esta entrevista en su totalidad.

 

En mi opinión, de unos pocos miles de suscriptores, una persona puede tener influencia. Tenga en cuenta que el tamaño no es el único criterio a tener en cuenta. Volveremos a hablar de ello a continuación …
Por el momento, se habla mucho de micro-influencers para perfiles con entre 1000 y 10,000 suscriptores. Según un estudio reciente de Reech, “Influencers and Brands, edición 2018”, estos microinfluencers están creciendo en número. Estas son personas que hablan sobre temas específicos y que son seguidas por unos pocos miles de suscriptores. Debes saber que la mayoría de influencers tienen entre 1.000 y 50.000 suscriptores. Aquí está el desglose exacto de influencers según el tamaño de sus comunidades:El 45% de los influencers tienen entre 1.000 y 10.000 seguidores.
El 35% de los influencers tienen entre 10.000 y 50.000 seguidores.
El 16% de los influencers tienen entre 50.000 y más de 100.000 suscriptores.MICRO-INFLUENCIADORES: EN FASE CON LAS MARCUna marca que quiera trabajar con microinfluencers siempre debe estudiar detenidamente sus perfiles. En la práctica, un micro-influencer se define en relación a un sector de actividad, una zona geográfica y los top influencers de su sector. Un influencer de moda con 10,000 seguidores en Instagram puede considerarse un microinfluencer, mientras que un influencer de moda vintage con el mismo número de seguidores es uno de los principales influyentes en su campo. Para la marca que está trabajando en una estrategia de influencia, es importante comprobar que los microinfluencers están en sintonía con ella, su historia, su campo de actividad, su ubicación, sus valores, sus productos y por supuesto su target.

Ecuador-Phone-Number-List

MICRO-INFLUENCIADORES: ESTRELLA DEL COMPROMISO
Vayamos más allá de las características de los microinfluencers. Son expertos en un tema y cercanos a su comunidad, interactúan con los miembros a diario, lo que explica una fuerte adhesión a los mensajes enviados por estas personas. Si bien el tamaño de las comunidades de influencers sigue siendo muy importante para algunas marcas, se debe  gulf email list entender que esto ya no es tan importante en 2018. Por el contrario, usar micro-influencers puede ser mucho más efectivo y generar más compromiso. Las marcas que los solicitan tienen tasas de participación significativamente más altas que las que pasan por estrellas y otras figuras muy populares de las redes sociales.MICRO-INFLUENCIADORES: VERDADEROS PRESCRIPTORESMejor aún, los microinfluencers son verdaderos influencers ya que inspiran confianza y ahora venden más. Empujan a sus suscriptores a comprar productos, lo que hace que las campañas sean más rentables para los anunciantes. Tomemos un ejemplo en la industria de la moda con el blog de Babillages: “Le doy más crédito a lo que dirá un influencer que lo sepa un poco”. “Si el influencer es un experto en un área, tiendo a confiar más en los productos”. Estos son extractos de testimonios de los suscriptores de Instagram de Capucine del blog Babillages. Te invito a leer el artículo que publicó en su blog: “¿Los influencers te obligan a comprar productos para el cuidado de la piel?”.

Leave a comment

Your email address will not be published.