+8801723283638

+8801758300772

MARKETING DIGITAL 2018: EL NUEVO LIBRO ESENCIAL DE EBG

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

MARKETING DIGITAL 2018: EL NUEVO LIBRO ESENCIAL DE EBG

 

Hoy os hablo de la nueva edición de “Digital Marketing 2018”, el libro de EBG escrito bajo la dirección de Laetitia Theodore y Brice Blanquier. Gracias a ellos ya Philippe Khattou, a quien agradezco, podrás ganarte tu copia para Navidad. En total, se distribuirán 10 libros en Twitter y Facebook. Consulte el final del artículo para saber cómo participar.Esta es la decimotercera edición de Internet Marketing, esa biblia de Lista de números de teléfono de Hungría digital que es un gran éxito cada año. Aunque no tuve la oportunidad de participar en esta nueva obra, seguramente recordarán que estaba hablando de Realidad Virtual en 2017 a través del caso de estudio de TAG Heuer. Si se lo había perdido cuando se lanzó, lea este artículo nuevamenteEn su nueva edición, el libro contiene nada menos que 200 fichas técnicas, 60 casos prácticos y 20 infografías, además de cifras clave, consejos de expertos y campañas innovadoras. Aborda las diferentes palancas del marketing digital: Branding, Customer Engagement, Data, Connected Commerce, Digital Transformation, Mobile & IOT y, por supuesto, Social Media.

Hungary-Phone-Number-List

He decidido compartir con ustedes un extracto sobre este tema de las redes sociales en mi blog. Para ti, aquí tienes parte del testimonio de Marie Dollé, Experta en Estrategia Digital, sobre temas de Social Media para las marcas. ¿Cuáles son los 3 principales desafíos de las redes sociales en 2018?Content Marketing, un combustible de nueva  gulf email list generación para tecnologías avanzadas.El comercio electrónico finalmente está entrando en la arena.Consumidores cada vez más bajo la influencia
CONSUMIDORES CADA VEZ MÁS BAJO INFLUENCIA
El crecimiento exponencial de los bloqueadores de anuncios, entre otros factores, está obligando a muchas marcas a reinventar sus esfuerzos publicitarios. De hecho, estamos entrando en la era del compromiso. Los algoritmos sociales dan un lugar de honor a las conversaciones, y todo se hace para que los consumidores reaccionen, comenten, en resumen, se involucren en línea.
Conoces la mejor estrategia para esta nueva situación: utilizar el marketing de influencers. Y está claro que esta disciplina se está democratizando y profesionalizándose cada vez más. Tanto es así que hoy en día, las estrategias de marketing de influencers deben entenderse en su totalidad e implementarse más allá de las redes sociales y el compromiso, para llegar a otras disciplinas como relaciones públicas, recursos humanos, marketing, etc. CX o rendimiento de marketing. Más allá de las clásicas tácticas de marketing de influencers que podemos ver en la actualidad (banners, eventos, adquisiciones sociales, concursos, afiliaciones y otro contenido patrocinado), veremos más dispositivos en los próximos meses, además de los hechos a medida entre marcas e influencers.
China, particularmente a la cabeza en términos de influencia de marketing, muestra niveles muy altos de personalización de los sistemas de marca / influenciador, especialmente durante las colaboraciones / co-creaciones.

 

¿Ejemplo? En febrero pasado, el influencer chino Tao Liang, al frente de una comunidad de más de 1.3 millones de personas, que opera en Wechat bajo el nombre de “Mr.Bags”, colaboró ​​y co-creó con la marca Givenchy una serie limitada y exclusiva de 80 bolsas con un precio de 14.900 RMB (aproximadamente 2.000 € cada una) con Wechat como único canal de compra. Un gran “golpe” que combina tanto la personalización extrema como el pago instantáneo. Las 80 piezas, por un importe total de unos 160.000 €, se agotaron en… 12 minutosLa clave para el éxito ? La personalización y minuciosidad con la que se ha diseñado el dispositivo. En primer lugar, el aspecto de “edición limitada” que fomenta la compra refleja (pequeña cantidad = rara, por lo tanto deseable). Luego el momento. Esta venta tuvo lugar precisamente durante el día de San Valentín. Un argumento aprovechado gracias a un eslogan: “¡Para el Día de San Valentín, aquí tienes el bolso perfecto para regalar a tu otra mitad!” Otro ingrediente utilizado por el influencer: la validación social. Mr Bags no dejó de recordar, en detalle, a todos los famosos que poseen un bolso de Givenchy, como Michelle Obama, o la modelo y cantante china Angelababy. Es decir, no se dejó nada al azar, ni siquiera la cantidad de maletas, 80, que se refiere al número 8, que tiene suerte en China. Esto está hecho a medidaEn definitiva, permanecer visibles y aprovechar los avances tecnológicos y sociales es el nuevo desafío de las marcas que ya no se pueden conformar con las redes tradicionales para existir. Marketing de contenidos, comercio electrónico, influencers… o un poco de los tres. Si el futuro te parece complejo, dite también a ti mismo que finalmente está lleno de posibilidades casi infinitas y una más loca que la siguiente … Entonces, no olvides actualizar tu mismo.

Leave a comment

Your email address will not be published.