+8801723283638

+8801758300772

MEDIOS SOCIALES Y MARKETING DE INFLUENCIA: ENFOQUE EN DOS NIVELES DE MEDIOS GANADOS

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

MEDIOS SOCIALES Y MARKETING DE INFLUENCIA: ENFOQUE EN DOS NIVELES DE MEDIOS GANADOS

Cision realizó una encuesta en marzo de 2018 con 350 profesionales de marketing sobre su estrategia de visibilidad. Entonces, ¿qué estrategia están usando? ¿Más bien pagado? ¿Propiedad? Ganado? En Earned Media, ¿qué palancas se favorecen y por qué motivos? Responderemos estas preguntas en el artículo.
En Emarketing Paris, Cyndie Bettant, Gerente de Marketing e Influencia de Cision France, presentó los resultados de esta encuesta. Mira la repetición en Periscope. Primera información: no todos los especialistas en Lista de números de teléfono de Croacia  están familiarizados con el término Earned Media. Solo el 45% de los profesionales del marketing en Francia lo saben. ¿Qué son los medios ganados? Se trata de las exposiciones “gratuitas” de las que se beneficia una marca en la prensa, blogs y redes sociales o mediante reseñas de consumidores.La gran ventaja de Earned es crear un mayor compromiso en general. También facilita la rápida difusión de información. Lo ganado se considera creíble por los consumidores ya que los mensajes son transmitidos por terceros y por la propia marca. Este tipo de exposición inspira mucha más confianza que la publicidad o un sitio web comercial. Por tanto, es la clave para un marketing exitoso.

 

Entonces, hay que decir que esta no es la palanca más utilizada por los marketers, ni mucho menos, ya que ocupa la 3ª posición. Los medios de propiedad son el número 1. ¿Qué son los medios de propiedad? Designa los puntos mediáticos adquiridos, es decir las exhibiciones de una marca en los medios pertenecientes a una marca, todos los mensajes difundidos en su sitio, su newsletter, su blog o sus propias redes sociales.Los medios propios es la primera táctica utilizada por los especialistas en marketing en Francia y la primera en términos de inversión. Por tanto, las marcas favorecen sus propios medios para la difusión de mensajes. Los medios de que disponen son interesantes y esto les permite controlar sus mensajes. Unas pocas palabras sobre la última palanca: Paid. Qué es ? Como puede imaginar, es contenido pago, asociaciones, publicidad, publicaciones y artículos patrocinados.En términos de inversión, Earned Media es la táctica donde menos inviertes en empresas francesas. Sin embargo, si Earned Media se trata de maximizar la exposición gratuita de una marca, ¡implementar seriamente tal estrategia tiene un costo! Puede ser, por ejemplo, invertir en

Croatia-Phone-List

software de Relaciones con los Medios, o en co-creación o campañas editoriales con influencers … Es una auténtica paradoja: la táctica que más confianza inspira en los gulf email list  consumidores es aquella en la que los profesionales del los especialistas en marketing invierten menos! ¿Cómo explicar el bajo uso de Earned Media? Cision identificó 3 obstáculos principales: la dificultad de medir el ROI, la falta de resultados a corto plazo y la falta de conocimiento de los especialistas en marketing. Las empresas de hoy en día no necesariamente pueden estimar cuánto gana una publicación de blog o una publicación retransmitida varias veces en las redes sociales. Existen herramientas para proporcionar indicadores de medición, Cision está trabajando en esta dirección. Además, tenga en cuenta que una estrategia de Earned Media lleva tiempo, generar confianza es un trabajo a largo plazo.REDES SOCIALES, LA PALANCA NÚMERO 1 DE LOS MEDIOS GANADOS
Según esta encuesta, las redes sociales son la palanca preferida de los especialistas en marketing. Aquí hay 4 figuras para ilustrar este puntoAl 77% de los especialistas en marketing le gustaría que su negocio invirtiera más en Earned Media.

El 72% de los especialistas en marketing utilizan Earned Media para ganarse la confianza del consumidor.
El 94% de las empresas utilizan las redes sociales en su estrategia de Earned Media.
El 57% de las empresas considera que la práctica de las redes sociales es correcta o incluso efectiva.
De hecho, las campañas en las redes sociales están aumentando hoy en día. Mi consejo para ser eficaz, no equivocarse en la meta y tener en cuenta que las redes sociales son herramientas que te ayudan a lograr tus metas, no son metas en sí mismas.EL MARKETING DE INFLUENCIA, UNA PALANCA DE MEDIOS GANADOS MAL USO
Finalmente, unas palabras sobre el marketing de influencers. Sabes, este es un tema que está muy cerca de mi corazón. La encuesta muestra que esta palanca todavía se utiliza muy poco y especialmente mal utilizada por los especialistas en marketing. Las relaciones con influencers no gozan del mismo entusiasmo que las Redes Sociales. 4 figuras para ilustrar este punto¾ las empresas utilizan las relaciones con influencers para aumentar su visibilidad en los medios.
20% de profesionaleslos encuestados consideran que se utilizan correctamente.
El 46% los considera insuficientemente utilizados.
Solo el 9% los encuentra practicados de manera efectiva por su empresa.
Marketers, conocen los beneficios del marketing de influencers y las asociaciones de influencers, saben que no los hacen bien. Mi consejo: aprenda a configurar campañas creativas con influencers y obtenga apoyo de expertos en la materia, soluciones o agencias especializadasDe manera más general, en Earned Media, los especialistas en marketing sienten que las tácticas de los medios están infrautilizadas, incluso piensan que no se usan de manera efectiva. Para todos los especialistas en marketing, saben que Earned puede aportarles mucho y parece que son conscientes de las deficiencias de estas prácticas. Este es el primer paso para el cambio. ¡Depende de ti hacerlos evolucionar!

Leave a comment

Your email address will not be published.