+8801723283638

+8801758300772

MINORISTA EN VIVO, UNA TENDENCIA CLAVE DE LA SEMANA MINORISTA DE PARÍS, VISTA POR TWITTER Y FACEBOOK

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

MINORISTA EN VIVO, UNA TENDENCIA CLAVE DE LA SEMANA MINORISTA DE PARÍS, VISTA POR TWITTER Y FACEBOOK

Esta semana tiene lugar un evento emblemático para el sector digital y el retail: la Paris Retail Week. Con motivo de su 3ª edición que reúne dos exposiciones, E-commerce Paris y Digital (in) Store, da un lugar de honor a una Lista de números de teléfono de Líbano  fuerte tendencia: Live RetailEstán representadas 600 empresas, startups o grandes marcas, y un total de 30.000 profesionales están presentes este año, con el programa: conferencias, networking, innovaciones, tendencias, negocios ..Comencemos con algunas palabras sobre esta famosa tendencia de “venta minorista en vivo”. Hoy, consumidores y marcas están forjando una nueva relación para conducir a un comercio auténtico y humano, adaptado en tiempo real y basado en la experiencia de marca. Los invito a consultar la infografía elaborada sobre este tema para el evento, con los resultados de un estudio de OpinionWay. Allí se mencionan varios puntos importantes, en particular la llegada de un supermodelo que combina en línea y fuera de línea. Hablaremos de ello nuevamente en un artículo futuro …

Lebanon-Phone-Number-List

En 2017, Live está en todas partes y es el primero en la comunicación de las redes sociales de las marcas, minoristas o no, en Facebook Live, Twitter, Snapchat. Lo hablé ayer en este blog con la presentación de un libro escrito por expertos en el temaPodemos decir que el retail se renueva y adapta constantemente gracias a los datos. Esto nos permite conocer cada vez mejor a los consumidores y hablar con ellos de forma personalizada, como individuos, en todo momento del día, especialmente en el teléfono móvil y en las redes sociales. Con motivo de la Paris Retail Week, representantes de las principales redes sociales  gulf email list presentaron las distintas tendencias asociadas al retail con respecto a su plataforma.avid Sourenian, director de análisis e información de marketing de Twitter, se interesó por el comercio minorista y presentó el nuevo estudio de Twitter y Harris Interactive. Su objetivo: comprender los hábitos de compra y las expectativas de los compradores franceses. ¿Qué debemos sacar de este estudio? Primero, recordemos la importancia de los dispositivos móviles para el comercio minorista. El 40% de los usuarios de Twitter realizan compras en sus teléfonos inteligentes todos los meses. También lo utilizan en las tiendas para comparar precios, hacer fotografías o incluso utilizar una tarjeta de fidelización.En segundo lugar, los usuarios de Twitter tienen más poder adquisitivo que el promedio. Son compradores maduros en términos de compras en línea, más específicamente en dispositivos móviles. Es más probable que utilicen aplicaciones de compras y paguen con sus teléfonos inteligentes. Buscan mucha información antes de comprar y tienen una gran capacidad de influencia.

¿Cuáles son las expectativas de las marcas? Esperan personalización, información útil y, lo más importante, ofertas. Al 61% le gustaría tener acceso a promociones y al 54% le gustaría participar en concursos organizados por marcas. También les gustaría tener acceso privilegiado a las marcas y un servicio al cliente receptivo de las marcas. El 80% piensa que es importante que las marcas respondan cuando necesitan contactar con ellas. Otra cifra sobre este tema: al 54% le gustaría ponerse en contacto con las marcas en Twitter para interactuar con ellas o hacer preguntas sobre un producto que planean comprar. Finalmente, esperan valor de la comunidad, para poder interactuar con otros compradores. Al 56% le gustaría ver tweets de los usuarios que comparten su experiencia con un producto comprado y al 53% le gustaría hacer preguntas a otros usuarios antes de comprarFACEBOOK, INMEDIATA, EXPRESIÓN E INMERSIÓN EN EL CORAZÓN DEL MINORISTA
Mona Rousefid, gerente de socios de Facebook, destacó las nuevas tendencias que dan forma al comportamiento de los consumidores en dispositivos móviles. Se han identificado 3 tendencias en torno a la revolución móvil: comunicación inmediata, expresiva e inmersivaComunicación inmediata: los teléfonos inteligentes brindan un acceso privilegiado a la inmediatez. De media, consultamos nuestro smartphone 100 veces al día. Los mensajeros, como Messenger, se crearon para comunicarse con las empresas. Hay que decir que las oportunidades relacionadas con la mensajería son extremadamente amplias y Facebook está trabajando para agregar nuevas funciones con regularidad. Después de la revolución móvil que estamos viviendo actualmente, veremos la revolución de la mensajería según Facebook. Actualmente, la red social está imaginando el futuro de la mensajería.

Comunicación expresiva: es decir, comunicación visual. Es posible gracias a los teléfonos móviles, smartphones y sus fotosensores. La imagen es muy atractiva y los móviles se han ido adaptando con el tiempo. Facebooknos habla de tecnología pero también de ciencia. Según sus estudios, basta con ver una imagen durante 13 milisegundos para identificarla. El cerebro humano procesa imágenes 60.000 veces más rápido que las palabras. Lo visual agrada, desde un punto de vista tecnológico pero también desde un punto de vista humano. La plataforma en el corazón de esta evolución, 100% móvil, es por supuesto Instagram, con el 80% de la pantalla completamente dedicada a fotos y videosComunicación inmersiva: según Facebook, el futuro de la comunicación estará en el vídeo y la realidad virtual. La cantidad de vistas de video en dispositivos móviles ha aumentado un 616% en 3 años y el 45% de todas las vistas de videos ahora se realizan en dispositivos móviles. Nuestro comportamiento está cambiando, nuestros deseos están cambiando … En 2020, el 75% del tráfico móvil será a través de video. Advertencia: crear experiencias ricas, en video o en realidad virtual, no tiene ningún valor si no se ven y no se comparten con los usuarios. Todavía tendremos 24 horas al día. Nuestra capacidad para consumir contenido no crecerá tan rápido como la creación de contenidoPierre Cavillon, gerente de cuentas de Facebook, habló luego sobre el futuro del comercio minorista y las aplicaciones para empresas. El comercio minorista físico sigue siendo dominante. Solo el 10% de las ventas se realizan de forma digital y la mitad de las ventas en la tienda están influenciadas por lo digital. El móvil se utiliza para comprar, especialmente por los millennials (69%), que son ahora los clientes más numerosos de los minoristas. Por lo tanto, es esencial seguir muy de cerca lo que hacen, comienzan su viaje de compra en dispositivos móviles y lo terminan también en dispositivos móviles. Los minoristas deben tener una estrategia móvil …

Leave a comment

Your email address will not be published.