+8801723283638

+8801758300772

NOWORKEUSE, ¿QUIÉN ERES? ENTREVISTA A SANDRA SCANNELLA DE F COLLECTIVE

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

NOWORKEUSE, ¿QUIÉN ERES? ENTREVISTA A SANDRA SCANNELLA DE F COLLECTIVE

Como miembro del centro de medios NOW Coworking en Lille, realizo entrevistas con profesionales que trabajan en este magnífico espacio de coworking y forman parte de este grupo de “influencers” del norte. Vienen de una amplia variedad de orígenes, pero todos tienen una cosa en común: lo digital. Algunos tienen actividad en Comunicación, Lista de números de teléfono de Japón Social Media, otros emprenden y crean su startup, también hay muchos entusiastas que publican en redes sociales sobre diferentes temáticas, estilo de vida, decoración, comida.

Por lo tanto, a través de esta serie de entrevistas, estaremos interesados ​​en estos NOWorkers que nos contarán sobre sus actividades. Hoy, los invito a conocer a una persona que acaba de unirse al media hub: Sandra Scannella. Sandra, fundadora de la red colectiva F y creadora de un podcast sobre el espíritu empresarial femenino, accedió amablemente a responder a mis preguntas.Hola Sandra, primero gracias por participar en esta serie de entrevistas y bienvenido a NOW Coworking. ¿Puedes contarnos tu trayectoria profesional y presentarte en pocas palabras para aquellos que aún no te conocen?Hola Camille, gracias especialmente por tu interés en mi carrera. Para presentarme rápidamente, me gusta decir que soy un grenobloise de raíces, un parisino de paso y un Lille de corazón. Llegué hace dos años y tengo que decir que me gusta mucho. Lille es una ciudad muy dinámica, especialmente en el sector empresarial y eso es realmente motivador. En cuanto a mi trayectoria profesional, me resulta difícil definirla porque se parece a una montaña rusa. He cambiado mucho de empresa y de trabajo. Me encanta afrontar nuevos retos, pero me canso muy rápido cuando no me impulsa lo que hago a diario.

Así que trabajé durante casi 10 años en París para grandes marcas, probé en diferentes trabajos … pero el problema de no preguntar nunca sobre tus verdaderos deseos es que te alcanza.
necesariamente un día. Yo, han pasado 30 años desde que cuestioné todo. Me fui por 4 días solo para hacer balance y pensar en mis deseos. Cuando volví, tomaron mis decisiones: dejé mi cómodo CDI, salí de París, me lancé al emprendimiento y sobre todo encontré el sentido que tanto buscaba: trabajar por la causa de las mujeres. Olvidé decirte que también soy una madre joven (sí, eso es un detalle pero que importa mucho en la vida cotidiana)

El tema de las mujeres emprendedoras surge con regularidad este año, lo escribí en un artículo recientemente, y es un tema que te toca especialmente.
Creaste el colectivo F, el “lugar de poder” de los empresarios franceses. ¿Cómo creaste esta comunidad y para qué sirve esta red?
Sí, este es un tema que me conmueve profundamente. No quiero meterme en discursos ultrafeministas pero siento profundamente dentro de mí una compasión por todas las mujeres y más aún por las que son y mamá y por su cuenta. Lo experimenté este año y … ¡¡¡hacía calor !!!
Con F colectivo, me he dado por tanto la misión de acercar a estas mujeres y ayudarlas a que tomen conciencia de sus fortalezas para llevar a cabo sus proyectos. Tengo un podcast para inspirarlos y organizo eventos para motivarlos y brindarles herramientas para su negocio.Además, para su información, estoy en proceso de crear un “Club de Negocios” para mujeres empresarias que deseen ampliar su red, desarrollar su negocio y que busquen crecer. La idea y que puedan reunirse periódicamente para discutir sus problemas (y así sentirse menos solos), se recomiendan a sí mismos y les ofrecen herramientas útiles para su puesto de liderazgo.

Japan-Phone-Number-List (1)

El formato de podcast, por su facilidad de acceso y su capacidad de participación, corresponde a una fuerte tendencia del momento. Las marcas lo están haciendo en particular para retener a sus clientes a través del audio. Lanzaste tu propio podcast con F Collective, ¿puedes explicarnos esta  gulf email list elección y contarnos los últimos episodios? La creación del podcast ocurrió de forma natural. En ese momento (en 2018), como parte de la creación de mi negocio, conocí a muchas mujeres emprendedoras para que se inspiraran en su carrera y sobre todo para recibir los consejos adecuados. Encontré estas discusiones fascinantes y pensé para mí mismo que si era interesante para mí, podría serlo para otras personas. Y como ya era (muy) un consumidor de podcasts, la idea me vino naturalmente a grabar estas reuniones y todas me acompañaronComo dices, el podcast es un gran medio local, invita a los oyentes a tener un momento íntimo como si estuvieran escuchando secretos filtrados solo para el oyente. Siendo este el caso especialmente en mi podcast, es unformato especial, no hago de entrevistador (es un trabajo), solo charlo, como si estuviera tomando un café con una mujer y el oyente en nuestra mesa nos escucha. Escuchar sus experiencias, sus historias, sus ambiciones, sus consejos y sus fracasos … esto es lo que te motiva para impulsar tu propio negocio.

Hasta ahora, me he centrado en la entrevista con girlboss Lilloises pero el podcast evolucionará en 2020 con mujeres de toda Francia y quizás episodios especiales sobre temas específicos con especialistas. Las últimas mujeres que pasaron detrás de mi micrófono son Pauline Dehecq (la fundadora de Miss Biloba) y Clémence Yon (la cofundadora del Coronel Moutarde). Invito a sus lectores a escuchar a estas dos chicas jefas, son verdaderas historias de éxito. El podcast está disponible en todas las plataformas escribiendo: F colectivo.También organizas eventos sobre temas de interés para emprendedores, autónomos y líderes empresariales. Me parece que la próxima tendrá lugar en enero en Now Coworking. ¿Puede decirnos algunas palabras al respecto y decirles a mis lectores cómo registrarse?
Si, exacto ! Todos los meses organizo eventos para mujeres. Pueden ser talleres de negocios, coaching de desarrollo personal o reuniones entre emprendedores. Por el momento, estos eventos son todos en Lille, pero estoy buscando a mi equipo de embajadores en otras ciudades para organizar algunos en otros lugares. Atacamos el año a fondo con 3 eventos en enero, 2 talleres empresariales y 1 coaching de desarrollo personal:

Como yo, ahora eres parte del centro Now Coworking en Lille, formado por blogueros de orígenes diversos y variados. ¿Por qué Now y qué le hizo decidirse a unirse a este centro? Si tuvieras que darnos las principales ventajas del coworking para empresas y presentar tu día típico en este espacio destacando, por ejemplo, un evento o una reunión …Sí, tengo la suerte de poder venir a trabajar en Now Coworking. Es muy, muy reciente, así que todavía estoy descubriendo el lugar (y todavía me pierdo en los pasillos). Para mí, las dos ventajas de trabajar en un coworking son una, no trabajar desde casa. Levantarse por la mañana con el objetivo de ir “a la oficina” y bueno eso lo cambia todo! Tu motivación, tu productividad, tu profesionalidad, etc … Segunda ventaja, encuentro profesional. Espero conocer a los otros compañeros de trabajo. Sé que en NOW está repleto de grandes perfiles, gente apasionada… Como te dije, acabo de llegar así que aún no he tenido la oportunidad de poder hacer un evento aquí pero… esto no va a tardar … ¿Deberiamos ir juntos?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *