+8801723283638

+8801758300772

NOWORKEUSE, ¿QUIÉN ERES? LA ENTREVISTA CON MARIE BOSSUET DE LILLE ES HERMOSA

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

NOWORKEUSE, ¿QUIÉN ERES? LA ENTREVISTA CON MARIE BOSSUET DE LILLE ES HERMOSA

Como miembro del centro de medios NOW Coworking en Lille, realizo entrevistas con profesionales que trabajan en este magnífico espacio de coworking y forman parte de este grupo de “influencers” del norte. Vienen de una amplia variedad de orígenes, pero todos tienen una cosa en común: lo digital. Algunos tienen actividad en Comunicación, Marketing, Social Media, otros emprenden y crean su startup, también hay muchos entusiastas que publican en redes sociales sobre diferentes temáticas, estilo de vida, decoración, comida.Por lo tanto, a través de esta serie de entrevistas, estaremos interesados ​​en estos NOWorkers que nos contarán sobre sus actividades. Después de Sandra Scannella a principios de año, te sugiero que conozcas mejor a Marie Bossuet. Fundadora de la cuenta de Instagram Lille Is Beautiful y consultora independiente, Marie accedió amablemente a responder a mis preguntas.

Hola Marie, primero gracias por responder a mis preguntas, ¿puedes presentar tu trayectoria profesional a mis lectores, contarles sobre ti y tus pasiones en pocas palabras?Hola Camille y gracias por darme la palabra en tu blog, que sigo diligentemente y que está lleno de información valiosa para todos los profesionales digitales, de Social Media e Influence.Me gradué de un Máster en Marketing en ISEG MCS Paris y ocupé diversos puestos 360 ° en marketing y comunicación corporativa en el sector del ocio motorizado (Zodiac Marine, Moteo / Alcopa), luego como director editorial de marketing digital en los medios (Argus Grupo). Luego me mudé a los Estados Unidos, donde comencé como consultor de comunicaciones independiente.Poco después de mi llegada a Lille, creé “Lille is Beautiful” en Instagram y Facebook, luego di el salto a la creación de empresas, y desde 2018 soy consultor digital independiente, con Lista de números de teléfono de Indonesia  xperiencia en redes sociales y creación de contenido.Personalmente, soy un apasionado de los viajes y los descubrimientos en general, no es necesario ir lejos de casa, ¡profundizo mis conocimientos de Hauts-de-France los fines de semana! También me gustan los paseos por la naturaleza, las caminatas cortas por la montaña y prefiero caminar para mantenerme en forma y despejar la mente. También disfruto del yoga, pilates y estoy en mi elemento en un ambiente acuático para nadar, observar la flora y fauna marina o dar un paseo en bote. Finalmente, soy un entusiasta y un entusiasta, lo que puedes ver rápidamente al leer mis publicaciones sobre Lille is Beautiful.

Abriste una cuenta de Instagram cuando llegaste al Norte, esta plataforma sigue ocupando un lugar central en tus actividades a día de hoy. ¿Cómo creaste esta comunidad y qué tipo de contenido compartes en la cuenta Lille Is Beautiful?
Como usted señala, cuando llegué al norte, creé “Lille is Beautiful” para compartir mis descubrimientos de Lille basados ​​en mi propia experiencia. Pronto se desarrolló un vínculo muy personal con los suscriptores y la cuenta creció. Este mes, estoy celebrando los 3 años de este proyecto y estoy muy contento con su éxito a escala “hiperlocal”, porque aquí solo estamos hablando de Lille y la región. En “Lille is Beautiful”, se destacan las fortalezas de Lille, donde la vida es dulce y hermosa. Partí de una observación al principio que era que Lille no era lo suficientemente conocida a pesar de que tenía muchos activos: un patrimonio excepcional, habitantes encantadores, un temperamento inclusivo para los recién llegados, un dinamismo económico con muchas tiendas independientes también. La cuenta, inicialmente destinada a recién llegados como yo y visitantes, turistas, se ha vuelto muy popular entre los lugareños.Mi línea editorial evoluciona con mi conocimiento de Lille y las expectativas de los suscriptores también: tomo fotos de la ciudad de Lille que muestran mi vida diaria, pruebo restaurantes o alimentos conceptuales, destaco a los comerciantes o diseñadores locales y, más recientemente, habla sobre mi vida diaria. vida como emprendedor. Y, por supuesto, también comparto mis experiencias turísticas y culturales en Lille (y en otros lugares). Con los años, me muestro más, expreso mis puntos de vista, en resumen “Lille is Beautiful” es 100% como yo.

 

Indonesia-Phone-Number-List (1)

El formato Stories, por su facilidad de creación, su autenticidad y su capacidad para crear vínculos, corresponde a una fuerte tendencia comunicativa de este año. Lo usas con mucha regularidad para  gulf email list 
umplir con las expectativas de tus suscriptores, ¿puedes dar algunas buenas prácticas y consejos de uso? Soy un fanático de las historias y utilicé muy rápidamente este formato interactivo, muy visual y casi espontáneo. En mi opinión, una historia funciona bien para: compartir el anuncio de un evento o bromear, presentarte en una situación o contexto particular para dar una impresión de “direct live ”(incluso si la historia se puede hacer más tarde, pero en este caso asegúrese de que la hora y la hora de la transmisión sean consistentes, por ejemplo, evite transmitir una historia filmada de noche a día, etc.), cuente una historia en varios secuencias (el formato ideal para no perder tus suscriptores es un máximo de 3 a 5 historias, aunque suelo hacer más largas), realizar encuestas con la comunidad …Algunos consejos útiles en mi opinión para optimizar la visibilidad: ubícate, pon hashtags que sean relevantes pero no demasiado (también puedes reducirlos u ocultarlos detrás de los gifs), no olvides mencionar las cuentas de los socios o personas que aparecen en la historia, que les permitirá luego compartir contigo en su propia historia), poner las historias relevantes en “una” por tema y, sobre todo, aprovechar al máximo las diversas funciones de Instagram (encuestas, gifs, cuestionarios, boomerang, video , modo diseñador, etc.)

Durante la CCI Digital Night destacó sus diversas actividades, en particular la formación y consultoría en Redes Sociales, Contenidos y Digital, ¿a qué tipo de empresas apoya y qué misiones gestiona actualmente?
Actualmente, tiendo a apoyar a las pequeñas y medianas empresas, que están creciendo o desarrollándose pero que aún no pueden reclutar para el poscomercialización.
En este momento, tengo una gran demanda de implementación estratégica / operativa en redes sociales, creación de contenido, eventos de influencers e intervenciones en torno a la capacitación (redes sociales, contenido de marca, redacción de contenido, influencia …)Siempre he tenido una verdadera pasión por la escritura, que siempre he practicadoen mi vida profesional. Por supuesto, cuando se necesitan habilidades específicas y complementarias, como gráficos, edición de videos o desarrollo de sitios web, solicito socios. En este caso, obviamente me quedo con la gestión del proyecto y el cliente tiene un único punto de contacto.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *