+8801723283638

+8801758300772

PENSAMIENTOS SOBRE LA COMBINACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MARKETING

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

PENSAMIENTOS SOBRE LA COMBINACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MARKETING

El martes por la mañana estaba escuchando el último episodio de Vlan, el podcast de Grégory Pouy sobre marketing y su evolución en los últimos años. Te invito a seguirlo suscribiéndote directamente a Soundcloud, siempre es muy gratificante. Su invitado del día, Brian Morrisey, editor en jefe de Digiday, habló sobre las mayores mentiras en torno a lo digital. En particular, destacó el hecho de que la Inteligencia Artificial y los chatbots, esta popular primera capa de Inteligencia Artificial, estaban demasiado de moda este año.Sí, comparto en parte su punto de vista, es un tema de moda, todo fue muy rápido en 2017, quizás demasiado rápido … las marcas se lanzaron rápidamente a la carrera por los chatbots sin necesariamente hacer las preguntas correctas, pero creo que la combinación de Inteligencia Artificial y el Lista de números de teléfono de Kuwait puede dar sus frutos ahora mismo. Quería contártelo en mi blog porque estoy muy interesado en los chatbots y la Inteligencia Artificial y soy menos pesimista que Brian en este tema.LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LOS CHATBOTS NUNCA FUNCIONAN MUY BIEN.
¿Por qué estos temas son demasiado “de moda”? Primer argumento de Brian, porque nunca funciona muy bien. Comparto este punto de vista, hay demasiadas experiencias negativas. Todos ya nos hemos encontrado en una situación delicada al enfrentarnos a un robot en Messenger o en otro lugar. No mencionaré las marcas que literalmente colapsaron al querer absolutamente seguir esta tendencia y al lanzar un chatbot a toda prisa. Entonces, ¿qué es un chatbot exitoso? Los invito a ver esta entrevista con Pierrick Filippi, CEO Like A Bird, realizada por Thomas Gouritin, consultor y experto en chatbot.

LOS CONSUMIDORES PREFIEREN HABLAR CON LOS HUMANOS.
En segundo lugar, está demasiado de moda, dice Brian, porque los consumidores siempre preferirán una experiencia con una persona real. Estoy parcialmente de acuerdo. Comenzaré diciendo que la IA no se trata de reemplazar a los humanos, se trata de aumentarlos. Por ejemplo, los humanos seguirán interpretando los resultados, también serán siempre más creativos que un robot. IA todavía se basa en gran medida en el análisis de éxitos pasados.Si bien la experiencia ofrecida no es decepcionante, puede cumplir con las expectativas de los consumidores y hacer que regresen después. Además, ¿qué piensan los usuarios? Iadvize realizó un estudio sobre esto, el 63% de los jóvenes de 18 a 65 años planea usar un chatbot para chatear con una empresa y el 44% de los consumidores aprueba el uso de chatbots para fomentar la interacción. Las marcas han entendido la importancia de los desafíos de la automatización de servicios y las agencias que las apoyan a veces logran poner cosas interesantes en su lugar.

Kuwait-Phone-Number-List

LAS MARCAS SIGUEN FACEBOOK PORQUE ES EXCELENTE.
Según Brian, Facebook se apresuró a utilizar esta tecnología. Añade que todo el mundo parece olvidar que la mayoría de las cosas que hacen Facebook y Google salen  gulf email list  mal y fallan. Hagan lo que hagan, es increíble y es la nueva tendencia a seguir: ¡pero no! Él piensa que todos se apresuraron un poco a Chatbots y es muy rudimentario hasta ahoraEn mi opinión, ¡Facebook es una potencia! Con GAFA, Facebook está estableciendo nuevos estándares que impulsan el mercado y ayudan a democratizar la IA. Así que sí, las experiencias siguen siendo muy a menudo muy malas, ¡quiero decir que no todo el tiempo! Las marcas pueden buscar brindar experiencias entretenidas, pero la mayoría de las veces, su objetivo es simplificar el proceso de compra con robots transaccionales. Por ejemplo, te invito a probar los chatbots lanzados este verano por Engie en Messenger. Hay que decir que estamos solo en los comienzos, pero el terreno es prometedor.MARKETING Y BIG DATA, UN GRAN TERRENO PARA LA IA.
El martes fue el France Digital Day, un evento en el que tuve la oportunidad de participar. Recuerdo en particular una intervención de Cédric Villani sobre el tema de la Inteligencia Artificial. El matemático y MP está a cargo de una misión sobre IA y debe presentar un informe sobre este tema a finales de año. Su objetivo: construir una hoja de ruta de IA para el gobierno en los próximos años. En particular, habló sobre Big Data y bases de datos. El marketing es un campo formidable para la IA debido al gran volumen de datos, los tiempos de respuesta cortos y las tecnologías accesibles a través de las API de IA desarrolladas por GAFA. Big Data presagia la aparición de un nuevo Marketing que tiene como objetivo reducir la brecha entre la oferta y la recepción, marginando gradualmente a estos intermediarios que son profesionales del marketingLUGAR CALLÍ PARA LA IA: MENSAJERÍA INSTANTÁNEA EN MÓVILES.
Es el principal punto de contacto entre una marca y el consumidor. Un estudio reciente sobre Internet móvil en Francia realizado por Médiamétrie indica que Facebook Messenger domina a sus competidores con 14,4 millones de usuarios únicos cada mes, por delante de WhatsApp. Este canal es utilizado principalmente por jóvenes. Todos los días, más del 35% de ellos se conectan a la mensajería instantánea en dispositivos móviles, en comparación con el 32% de la población promedio de usuarios móviles. En el futuro, seguramente se utilizará para pagar. Actualmente, las empresas están desarrollando chatbots con funcionalidad de pago integrada. El objetivo es posicionarnos donde están los consumidores y optimizar sus viajes de compra para aumentar la tasa de conversión de los comerciantes electrónicosPOR QUÉ ACOPLAR EL MARKETING CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?
En conclusión, diré que la Inteligencia Artificial es interesante en varios niveles para el marketing. Incluso si todo el mundo está hablando de él, bueno o malo, incluso si puede parecer un poco temprano y demasiado rápido, su potencial es importante para el marketing. Hay que diferenciar entre el marketing que está interesado en los consumidores cuyo comportamiento busca comprender y la IA que ve los datos actuando en tiempo real. Al acoplar el marketing a la IA, le damos los medios al sistema inteligente para identificar el circuito de retroalimentación que hace posible lograr un objetivo particular. Creo que mañana será muy fácil acceder al marketing con IA, o al menos más fácil. Al conectar datos a una plataforma, podremos identificar oportunidades, redactar mensajes, apuntar a audiencias y medir resultados.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *