+8801723283638

+8801758300772

¿QUÉ ES EL MILENARIO? CONFERENCIA DE ANNE GRIFFON DE CHÂTEAUFORM ‘

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

¿QUÉ ES EL MILENARIO? CONFERENCIA DE ANNE GRIFFON DE CHÂTEAUFORM ‘

El jueves pasado fui invitado por Châteauform ’a vivir una experiencia un tanto especial en una burbuja efímera en la explanada de La Défense en París. Puede que me hayas seguido en las redes a través del hashtag # BulleEphemere … También tuve derecho a una visita guiada por los espacios dedicados a seminarios empresariales, formaciones, conferencias o cócteles. Situado en La Défense, el edificio del CNIT me marcó especialmente. Se trata de una “casa” excepcionalmente decorada que mezcla lo acogedor de los años 50 con la alta tecnología del siglo XXI. Por último, también asistí a una conferencia de Anne Griffon, directora de Lista de números de teléfono de Estonia e innovación de Châteauform ’. Volvamos a este evento con Anne, quien accedió a responder algunas preguntas.Hola Ana, llevas poco más de un año en este puesto, ¿puedes presentarte brevemente, contarnos sobre tu empresa y tus misiones en Châteauform?
Châteauform ’existe desde hace más de 20 años y es líder en su mercado, MICE: es decir, la organización de seminarios, incentivos, conferencias y eventos. Con más de 63 direcciones en Europa y soluciones para todos los proyectos, esperamos cerca de 1.200.000 personas este año en todas nuestras ubicaciones. Châteauform ‘nació de una idea simple pero innovadora … para hacer de una actividad auxiliar de la industria hotelera tradicional nuestra actividad principal. Abra hermosas residencias dedicadas exclusivamente a seminarios y reuniones de negocios, reservándoles una bienvenida privilegiada y personalizada. El concepto imaginado en 1996 sigue siendo el mismo hoy, que es lo que nos hace fuertes. Nuestra oferta está evolucionando porque escuchamos las demandas de nuestros clientes, pero nuestro concepto permanece. Châteauform ’es la amabilidad, flexibilidad, generosidad, amabilidad, sencillez y gentileza que encarnan los 1.800 talentos a diario con nuestros clientes.

Estonia-Phone-Number-List

Por mi parte, me uní a la familia Châteauform ’para apoyar el fuerte desarrollo del grupo. Lo conocí por haber vivido como participante y en ocasiones organizador de mis eventos. Con experiencia principalmente en marketing de servicios, me he sentido absolutamente abrumado cada  gulf email list  vez por el nivel de calidad del servicio brindado tanto a la organización como al flujo de eventos.Entonces, cuando discutimos con los líderes de Châteauform ‘y Daniel Abittan, su presidente, sobre la ambición de desarrollo en los años venideros, naturalmente les ofrecí aportar mi conocimiento sobre el apoyo a la digitalización, a través de los ahora conocidos métodos de innovación. Por mi parte, trabajé en una agencia de comunicación tradicional y digital, luego a cargo del marketing global para empresas de servicios BtoB y BtoC y finalmente en consultoría por mi cuenta luego en ESN, lo que consolidó mi formación técnica.La hoja de ruta de Châteauform ‘es, por lo tanto, simple, desarrollar todas las herramientas internas para Talentos y herramientas externas para organizadores y participantes con el fin de hacer que la experiencia del cliente sea más fluida, en línea con los usos actuales y permitir que el Grupo se desarrolle en los mercados europeos de destino.

Su oferta va desde la organización de seminarios hasta eventos, también ha instalado una burbuja efímera en el Parvis de La Défense en París. La oportunidad para que invites a quienes no desean quedarse en su burbuja, ¿puedes contarnos más y contarnos sobre los objetivos de esta operación?
La mayoría de las empresas con sede en La Défense nos conocen pero principalmente por nuestro saber hacer histórico, los lugares de seminario en la ciudad o en el campo. Châteauform ’ha desarrollado recientemente su oferta para eventos y congresos, así como su oferta de catering” La Table de Châteauform “. Con esta operación queríamos sorprenderlos, hacerles descubrir toda la gama de servicios que podemos brindarles y recordarles la presencia de nuestras dos direcciones a ambos lados de la explanada. Imaginamos esta burbuja efímera con el ambiente cálido y único específico de Châteauform ‘. La decoración ha tenido especial cuidado en reproducir el ambiente de nuestros hogares que tanto aprecian nuestros clientes. Para darle un toque divertido, hemos diseñado un carrusel virtual que reproduce con humor los aspectos más destacados de un seminario pasado en una de nuestras casas. Esta burbuja se concibió como una verdadera invitación a un paréntesis de bienestar, un momento para respirar el tumulto de este distrito empresarial, el más grande de Europa.Junto a esta animación, ofrecimos un programa de conferencias sobre temas que le hablan a nuestra audiencia de emprendedores y ejecutivos: gestión, RRHH, transformación digital. La operación fue un éxito, mucha gente no vinonos vemos espontáneamente para compartir un momento de convivencia. Otros no nos conocían o nos conocían poco, y fue una oportunidad para discutir sus necesidades y nuestras soluciones.

Una experiencia original que pude vivir con algunos influencers entre ellos Valentin de Jai un pote dans la com, gracias a Reech, una plataforma para conectar marcas e influencers. Como se indica en la introducción, también visitamos los magníficos espacios dedicados a seminarios con sede en La Défense. ¿Por qué solicitar influencers durante este evento y cuál es tu estrategia a largo plazo con ellos?
Châteauform ’goza de una buena reputación que se ha construido durante más de 20 años sobre la base del boca a boca. Nuestras direcciones son como consejos que compartimos con nuestros compañeros. Pero nuestro fuerte desarrollo en los últimos años, impulsado por nuestros clientes, nos obliga a reinventarnos constantemente. Invitar a una persona influyente como usted en las redes sociales puede ayudarnos a presentarnos a una audiencia de nuevos influencers influyentes en eventos de negocios. Esta es, en última instancia, la continuación lógica de nuestra histórica estrategia de marketing: continuar con el boca a boca 2.0. Nuestra oferta evoluciona con la demanda pero nuestro ADN permanece inalterado, esta es la receta de nuestro éxito.En esta ocasión, Châteauform ’también organizó conferencias sobre el tema de la gestión y la experiencia del cliente. Hiciste una presentación sobre el tema de los Millennials “¿Qué son los Millennials?” (Mira la repetición a continuación)En la conferencia, habló sobre un cambio de paradigma para el negocio. Hoy vivimos una revolución de todos nuestros modelos, económicos, políticos, digitales … En el centro de este enorme caos están los Millennials. ¿Por qué este target es de especial interés para su empresa? ¿Cuál es su papel y por qué las redes sociales son fundamentales para ellos?

Finalmente, los Millennials, no podemos prescindir de ellos. Lo queramos o no. Éstos son la nueva generación: son los actores, los consumidores, los creadores de hoy. En 2030, es el 75% de las personas activas en el mundo. Además, esta es una generación que ha dominado las herramientas digitales desde el nacimiento o la infancia (para la Generación Z). Esta revolución a la que nos enfrentamos actualmente es de ellos, crecieron con ella.Su postura es muy diferente a la de generaciones anteriores: crecieron con la impresión de que todo estaba a su alcance rápidamente y sin tener que esforzarse mucho. Esta es la generación de sitios de comercio electrónico de Amazon. Sin embargo, la vida empresarial a veces es más complicada y, para algunos, el aterrizaje en un entorno profesional puede ser decepcionante. Los gerentes y recursos humanos se están arrancando los pelos de la cabeza preguntándose qué más se puede ofrecer para mantenerlos. Vemos a jóvenes ejecutivos que dejan todo de la noche a la mañana para cambiar completamente de dirección y volver al oficio. Por tanto, es necesario conseguir entablar un diálogo entre dos generaciones que no siempre se comprenden, y dar las claves para entender cómo interactuar en buena armonía.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *