+8801723283638

+8801758300772

¿QUÉ ES UN INFLUENCIADOR B2B? ENTRE EXPERIENCIA Y EXPERIENCIA …

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

¿QUÉ ES UN INFLUENCIADOR B2B? ENTRE EXPERIENCIA Y EXPERIENCIA …

El CMIT, un club de especialistas en marketing en tecnología, y Faber Content, una agencia especializada en estrategia de contenido, descifran la influencia B2B y sus características específicas … Una infografía y un libro blanco titulado: “Influencia B2B: una historia de un gurú y una opinión líder o experto? ” destacar los mecanismos de este tipo de influencia y repasar la importancia de los influencers de empresa a empresa. No es la primera vez que incluyo a CMIT en este blog… Hoy, estoy muy feliz de contarles un tema que me fascina: la influencia. Jean-Denis Garo de CMIT y Fabrice Frossard de Faber Content también me han pedido que dé mi opinión sobre el tema. Un testimonio que podrás descubrir en exclusiva en este artículo. Pero primero, aquí están los resultados de una encuesta en línea a gerentes y directores de marketing B2B. En el programa: ¿Quiénes son los influencers B2B? ¿Cuál es el punto de utilizar este tipo de influencer? ¿Qué esperan los especialistas en Lista de números de teléfono de Rusia de los influencers?INFLUENCIA B2B EN 6 PREGUNTAS
¿Qué es el influencer B2B de hoy?
El influencer es el líder de pensamiento de la próxima generación: un gurú que tiene la capacidad de cambiar comportamientos y sentimientos percibidos por una marca, producto o servicio.
Es reconocido por quienes lo rodean como un experto y tiene credibilidad y una influencia real en su ecosistema. Tiene una identidad establecida en su comunidad de referencia.
Cual es su papel?La capacidad de crear contenido único, auténtico y atractivo, diseñado específicamente para la marca:Para el 81,8% de los especialistas en marketing, es un creador de contenido y SEO.
El 59,2% de los especialistas en marketing B2B no lo utilizan para producir contenido influyente.
¿Cuáles son las interacciones de los especialistas en marketing con los influencers?
Siga y descubra influencers para detectar tendencias, innovaciones y posibles desarrollos: el 70% de los marketers siguen a más de 5 influencers, la mitad de los cuales más de 10.
¿Cuáles son las redes sociales más populares?
Los influencers B2B son seguidos en: Twitter con un 83,6%, LinkedIn con un 77% e Instagram con un 29,7%.¿Cuál es el presupuesto dedicado promedio?
Existen diferentes sistemas de retribución: El presupuesto puede variar entre 10.000 € y 50.000 € anuales
¿KPI y ROI?

Russia-Phone-Number-List (1)

Medir y evaluar: para el 23,3% de los especialistas en marketing, la acción más eficaz está relacionada con el marketing de contenidos.
UNA INFOGRAFÍA SOBRE LA INFLUENCIA B2BUN LIBRO BLANCO Y MI TESTIMONIO SOBRE LA INFLUENCIA B2B 39 colaboradores, gulf email list personas influyentes y expertos en influencia testificaron en este documento técnico, entre ellos Annie Lichtner de My Digital Week y La Brigade Du Web, Catherine Cervoni, experta en relaciones de prensa e influencia, Cyndie Bettant a cargo de marketing en Cision, Benoit Anger de Neoma Business School, Mélanie Corolleur de Brandwatch, Cyrille Franck de Eclaireurs de la Com, Hervé Monier de BrandNewsBlog, Alban Jarry de AXA, Fabienne Billat experta en estrategia digital, Marie-Laure Laville de Lewis… Como se indica en la introducción, Jean-Denis y Fabrice me pidió que pintara un retrato del influencer B2B en 2019. Hoy, comparto exclusivamente mi testimonio a continuación:”¿Qué significa ser un influencer B2B hoy en día?”
Es importante diferenciar a los influencers B2B de los influencers B2C para comprender completamente su función y lo que pueden aportarle. Un influencer B2B es alguien que tiene una comunidad comprometida con un tema dirigido a profesionales. Las relaciones entre profesionales no involucran las mismas variables y los mismos factores que las relaciones con los consumidores. Se prestan más fácilmente a la personalización, la colaboración y la asociación porque hay muchos menos jugadores involucrados.
Ya sea un periodista de medios que escribe en un sitio con una gran audiencia, un blogger que habla habitualmente en su blog homónimo o un simple usuario de redes sociales que da una opinión profesional, el influencer B2B tiene una buena experiencia en el campo en el que está posicionado. Esta experiencia garantiza la calidad de sus palabras y la autenticidad de su mensaje. El influencer B2B no es necesariamente una personalidad popular en Instagram o Facebook, sino más bien un experto reconocido en una industria en particular. En mi opinión, el valor añadido de un influencer B2B está asociado a dos elementos: su experiencia y su saber hacer.¿Y el contenido? El influencer B2B tradicionalmente publica contenido en forma de texto, video o incluso foto, realizado en las redes sociales en las que suele compartir su experiencia o aportar su pericia. Las redes sociales favoritas del influencer B2B son las que utilizan los profesionales, LinkedIn y Twitter. Tenga en cuenta que están surgiendo ciertas prácticas como Livetweet para promovereventos o Comercio Social para generar ventas directas. Las redes sociales no son los únicos espacios para que el influencer B2B se exprese. Los blogs profesionales también son valores seguros porque permiten la distribución de contenido detallado mezclando varios formatos.

Centrémonos en Twitter, el lugar donde los ejecutivos de negocios se ponen al día con las últimas noticias y comparten instantáneamente lo que piensan. ¿Qué publica el influencer B2B en la plataforma para captar la atención de su target? 3 tipos de contenido son particularmente efectivos: contenido sostenible (guías de capacitación, libros electrónicos, estudios de casos, tutoriales, podcasts o entrevistas), infografías (creación o intercambio de descubrimientos) o incluso imágenes animadas (gifs o animaciones) para ofrecer una experiencia única. experiencia.Para ir más allá y aprender a desarrollar su influencia B2B en Twitter. A continuación se ofrecen algunos consejos que ayudarán a generar credibilidad en la plataforma y llegar a nuevas audiencias. Primero, ¿cómo crea su red profesional? Tienes que interactuar con los tweetos que coinciden con el objetivo y producir contenido para ellos. También es importante seguir a una gran parte de los grupos y tomarse el tiempo para monitorearlos para comprender sus áreas de interés.
¿Cómo contactar con estos usuarios? Responda a sus tweets y únase a conversaciones sobre hashtags de la industria. No dude en iniciar una conversación con ellos tan pronto como tenga información útil o un enlace para compartir. La adopción de un enfoque de presencia continua será fundamental. De hecho, interactuar con un público objetivo en Twitter no generará resultados inmediatos. La toma de decisiones B2B lleva más tiempo, por lo que los usuarios a los que desea llegar tendrán que haber visto los mensajes varias veces.¿Cómo ganar en eficiencia? ¡Siendo metódico y reflexivo! En primer lugar, piense en objetivos específicos y luego refine su estrategia. Para desarrollar su influencia en Twitter, es fundamental establecer objetivos claros. ¡Organizándonos de forma operativa! El influencer B2B crea un calendario editorial detallado y planifica su contenido con anticipación para twittear para despertar el interés del público, desarrollar legitimidad en Twitter y fomentar la participación activa de su audiencia.

Leave a comment

Your email address will not be published.