+8801723283638

+8801758300772

REALIDAD VIRTUAL, ¡UNA GRAN TENDENCIA EN CES 2017!

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

REALIDAD VIRTUAL, ¡UNA GRAN TENDENCIA EN CES 2017!

Ya estábamos hablando mucho de eso en 2016, la Realidad Virtual (VR) es cada vez más popular entre las marcas para comunicarse. Os presenté en este blog el pasado mes de septiembre una selección de interesantes iniciativas de RV, un post que os invito a redescubrir aquí. Volveremos a hablar de ello a principios de año en el CES… El Consumer Electronic Show es el punto de encuentro imprescindible para los actores de las tecnologías de consumo. Podemos decir que el evento marca el ritmo del año de la alta tecnología al trazar sus principales tendencias.Con motivo de su 50 edición que tiene lugar del 5 al 8 de enero en Las Vegas, varias tendencias importantes están en el punto de mira: Lista de números de teléfono de Túnez Virtual pero también Realidad Aumentada, objetos conectados, datos, movilidad, experiencia de cliente, chatbots … AFP producido un diagrama que presenta las principales innovaciones desde el primer CES en 1967 y coloca la realidad virtual más que nunca en el centro de las discusiones de este año.Más de 270 empresas y start-ups francesas están en Las Vegas, y 70 trabajan en el sector de la realidad virtual (+ 50% en comparación con 2016 según el HubInstitute). Francia es uno de los países más representados en CES, es incluso el país dominante, según los estadounidenses … Con una presencia multiplicada por 4 en 3 años, la etiqueta French Tech está, por tanto, muy bien representada. Algunos ejemplos se citan en Maddyness, en Les Echos, o incluso en HautsDeFrance.fr con una selección de 22 Start-ups de nuestra querida región como Giroptic, Jagger & Lewis, Novastream o Xee. Tenga en cuenta que estos ejemplos no se relacionan directamente con la tendencia de la “realidad virtual”.

Tunisia-Phone-Number-List

LOS 4 DESAFÍOS DE LA REALIDAD VIRTUAL EN 2017
Si bien 2016 fue el año del nacimiento de la realidad virtual, el primer año de la realidad virtual para el consumidor con el lanzamiento de los primeros auriculares (Oculus Rift, Samsung Gear VR …), este nuevo año gulf email list promete ser rico en novedades y nuevos desafíos. ¿Cuáles son los 4 principales desafíos para la realidad virtual en 2017?Un aumento de contenido: contenido de calidad producido por los principales actores del mercado (Google, Samsung, Sony, HTC, etc.), por jugadores de videojuegos (EA, Ubisoft, etc.) y cine (Disney, 20th Century Fox, etc.).
Una democratización de la realidad virtual móvil y una simplificación de los auriculares: móviles más adecuados para la realidad virtual (Samsung Galaxy S8 y Gear VR 2, Daydream de Google, también disponible en Samsung). Y auriculares más asequibles (Des “StandAlone” auriculares que no necesitan un celular teléfono para ser utilizado. Varias marcas están trabajando en este tema, los anuncios se harán en el CES.)Diversificación de usos: para un público en general, hablamos de Realidad Mixta con experiencias cada vez más inmersivas apelando a todos los sentidos, en particular a través del desarrollo de salas de Realidad Virtual. Pero también para un target profesional en diferentes sectores, formación, educación, sanidad, ingeniería, construcción …
Siempre más innovaciones: las empresas y start-ups buscan diferenciarse para tener ventaja sobre sus competidores (equipamiento, cámara 360 °, detección de movimiento, control de acciones, etc.).
Podemos preguntarnos qué tan rápido progresará la realidad virtual este año, el lanzamiento principal podría ser más largo de lo esperado. Pero si el contenido está ahí, si el material se vuelve más asequible y si los principales protagonistas siguen innovando, ¡creo que esta tendencia marcará realmente el 2017!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *