+8801723283638

+8801758300772

REDES SOCIALES: FLOTAS, ESPACIOS, REVISIÓN… LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE TWITTER

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

REDES SOCIALES: FLOTAS, ESPACIOS, REVISIÓN… LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE TWITTER

Twitter es una plataforma que me encanta porque escucha a sus usuarios y está en constante evolución. En las últimas semanas, se han lanzado algunas características particularmente interesantes. Estoy pensando en Fleet, Revue o incluso Spaces… Y durante su conferencia Analyst Day que tuvo lugar el pasado mes de febrero, la plataforma anunció varios lanzamientos: en particular, Communities y Super Follow.

Durante un webinar que tendrá lugar el jueves 08/04 a las 11:30 am, los miembros de La Brigade Du Web descifrarán estas nuevas características y destacarán su interés por los especialistas en Lista de base de datos de números de teléfono del Reino Unido . Annie Lichtner, la fundadora de este colectivo de influencers BtoB, moderará los debates. Estaré presente con Martine Le Jossec para discutir el tema. Anthony Rochand, otro experto que sin duda debería conocer, también estará allí. ¿Quieres registrarte? Nos vemos de inmediato en Gotowebinar.

UNA PALABRA SOBRE CADA FUNCIONALIDAD:
Las flotas te permiten compartir pensamientos “fugaces”. Las empresas tienen todo el interés en utilizar su fugacidad para mantener una conexión más íntima con sus seguidores. Creo que este formato puede aportar algo diferente, es otra forma de consumir contenido. Las flotas también pueden fomentar una transmisión más auténtica y generar más conversaciones.
Historias como en Instagram pero menos evolucionadas (Mucho menos stickers por el momento).

Spaces te permite crear intercambios de audio en Twitter. Una buena idea ya que la voz da otra forma de participar en la conversación. Me gustaría agradecer al equipo de Twitter Spaces y a la agencia Hotwire por la vista previa de Spaces. La primera experiencia fue satisfactoria, creo que las marcas necesariamente se interesarán por ella. Tenga en cuenta que la función debería estar disponible para todos muy pronto.
Salas de audio como en Clubhouse, la aplicación de audio que realmente dio en el blanco.

UK-Phone-Number-List (1)

Revue le permite crear un boletín de noticias muy rápidamente e integrar una selección de tweets. El objetivo es hacer que los tweetos se conecten fácilmente con gulf email list  sus seguidores y, al mismo tiempo, ayudar a los lectores a descubrir mejor el contenido de los autores. Tenga en cuenta que es posible administrar eficientemente la lista de suscriptores (Importación de Mailchimp, archivo CSV o adición manual. A principios de febrero, lancé mi boletín dedicado a Influence Marketing en Revue. No dude en suscribirse para recibir información sobre este sector una vez al mes.
Un boletín de noticias estilo substack.

SuperFollows permite distribuir contenido exclusivo y de pago a sus suscriptores. El precio puede ser $ 4,99 / mes o determinado por cada usuario.
Monetización al estilo de Patreon.

Las comunidades ofrecen la posibilidad de intercambiar en grupos de discusión temáticos.
Tweetos puede crearlos y descubrirlos fácilmente a través de la plataforma.
Grupos como en Facebook.

Identidad para crear nuevos tipos de cuentas de Twitter. En particular cuentas específicas para empresas. Cada tipo de cuenta tendrá diferentes atributos y funciones.
Páginas como Facebook, Instagram y LinkedIn.

¿Quieres saber más sobre estas diferentes funciones? Necesitaremos registrarnos para el seminario web del jueves. En concreto, responderemos a las siguientes preguntas: ¿Cómo utilizarlos en B2B? ¿Son realmente útiles? ¿Cuáles son las mejores prácticas para los especialistas en marketing? Reunirse el jueves 8 de abril a las 11:30 am.

Leave a comment

Your email address will not be published.