+8801723283638

+8801758300772

SOCIAL MEDIA : LES TENDANCES 2019 SELON KANTAR MEDIA

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

SOCIAL MEDIA : LES TENDANCES 2019 SELON KANTAR MEDIA

Kantar Media hace balance, en un white paper, de las tendencias esenciales de Social Media para integrarse en las estrategias de marca en 2019. Las principales preguntas que se plantea el líder mundial en información conectada son las siguientes: ¿El modelo publicitario de las redes sociales está amenazado? Comercio social, ¿el futuro del retail? ¿Hacia una “desalgoritmización” de las plataformas? Inteligencia artificial y aprendizaje automático, ¿siempre más ofensivo? Volviendo a lo básico, ¿están involucradas sus comunidades? ¿O qué es la “fatiga del influencer de marca”?
Nos centraremos en el marketing de influencia en la segunda parte del artículo, palanca que estará en el corazón de la comunicación de marca en 2019. Actualmente asistimos a una profesionalización del sector pero también a una búsqueda de más autenticidad, transparencia y credibilidad. En primer lugar, es fundamental colocar la Influencia del Números de teléfono celular de Armenia en una posición central, debe infundir toda la estrategia de la marca y de todos los departamentos: RRHH, marketing, comunicación, I + D, estudios, etc. Debemos recuperar la imagen de esta palanca empañada por las malas prácticas y darle un nuevo impulso al marketing de influencers. Veremos qué ejes desarrollar para conseguir estos objetivos.

10 TENDENCIAS EN REDES SOCIALES SEGÚN KANTAR MEDIA
¿Girar o perseverar? El modelo publicitario se reinventa
¿Hacia una desalgoritmización de plataformas? Está surgiendo un mundo de dos velocidades
Plataformas dedicadas … en la era de “Social by Design”
Comercio social en constante cambio. Los enfoques proteicos están tomando forma
Florecimiento de asociaciones estratégicas … La diversificación se está acelerando
El BIF se establece en (Fatiga de influenciador de marca). Cómo salir del punto muerto
¡Volver a lo básico! Compromiso llevado a su clímax
Hibridación de formatos. La gran mezcla de narratividades creativas
¡El show debe continuar! El eje estratégico del entretenimiento
La experiencia de la marca Made in China. Redes sociales para interconectar el sistema de marketing global ENFOQUE EN UNA TENDENCIA: EL BIF SE ESTÁ CONFIGURANDO
¿Cómo salir de la “fatiga de los influencers de marca” y dar un nuevo impulso al marketing de influencers? Es fundamental centrarse en diferentes áreas de desarrollo para contrarrestar el cansancio del consumidor hacia los influencers y ciertas malas prácticas. Aquí hay algunas ideas dadas en el libro blanco de Kantar:
Configurar campañas omnicanal

Armenia-Phone-Number-List

Se trata de establecer una fuerte colaboración interfuncional dentro de las marcas y agencias involucradas, con el fin de dar una visión unificada a sus audiencias y  gulf email list liderar una verdadera campaña omnicanal, donde los dispositivos de cada uno se alimentan entre sí para crear un mecanismo virtuoso. Esto permitirá pasar de un enfoque táctico a una lógica estratégica real.

Respeta la línea editorial del influencerEntonces será necesario desplegar dispositivos a medida que garanticen el cumplimiento de la línea editorial del influencer; de hecho, muchas marcas consideran erróneamente a este último como un canal de distribución trivial cuando se trata sobre todo de un talento.
Colaborar entre varias marcas y varios influencers
La co-creación ya no se limitará a dispositivos de influencia de marca, sino a colaboraciones entre varias marcas e influenciadores, permitiendo nuevamente que se libere la creatividad de cada uno y ampliando la audiencia. El papel de los influencers evolucionará hacia una mayor consultoría con las marcas para ayudarlas a optimizar sus campañas, al tiempo que protege a sus propias audiencias de un desbordamiento de colaboraciones.Haga que la comunidad sea parte del producto
La comunidad de influencers también debería desempeñar un papel de liderazgo. Mañana, cada vez más marcas dependerán específicamente de una comunidad que se convertirá en una parte intrínseca del producto. ¿Venderemos una comunidad cuando vendamos un producto?
Usar datos de la comunidad
En un momento en el que las redes sociales multiplican los medios para generar engagement (sliders de emoji o preguntas de stickers en Instagram, listas o puntos comunes en Facebook, etc.), los datos generados por las comunidades serán cada vez más importantes. Depende de las marcas y los influencers recopilarlos y usarlos sabiamente para refinar su investigación de mercado, el desarrollo de nuevos productos o simplemente para evaluar la satisfacción del consumidor.

Leave a comment

Your email address will not be published.