+8801723283638

+8801758300772

TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES: ¡LA ERA DEL VIDEO Y EN VIVO!

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES: ¡LA ERA DEL VIDEO Y EN VIVO!

Valène Jouany, especialista en Lista de números telefónicos de Panamá de marca de Smarp, me pidió recientemente una entrevista sobre las tendencias de las redes sociales a seguir este año. Para quienes no conocen Smarp, es una solución que les permite configurar un programa de Defensa del Empleado en las redes sociales. Kezako? En definitiva, las empresas se dan a conocer a través de sus empleados en las redes sociales. Comparten contenido relevante sobre su negocio, contribuyendo así al desarrollo de la reputación en línea de la empresa y la marca del empleador mientras construyen su marca personal en las redes sociales. En esta entrevista, por lo tanto, hablé sobre la tendencia de defensa de los empleados, pero también sobre las redes sociales, la realidad virtual, el marketing de influencia y el video en vivo. Concéntrese hoy en esta última tendenciaPor su impacto, el formato de video debe ocupar ya un lugar fundamental en la comunicación empresarial. Twitter publicó recientemente cifras que muestran que el número de visitas en su plataforma ha aumentado significativamente en los últimos meses. Para las empresas, la creciente popularidad del video presenta una gran oportunidad para llegar a una audiencia grande y cautiva, pero solo si se usa correctamente.

El video emerge como el formato más popular para contenido de marca (31% según Brightcove). Por supuesto, permite difundir información pero también vender. De hecho, existe un vínculo entre los videos vistos y la decisión de compra. Aún así, según Brightcove, el 75% de los franceses interactúan con las marcas en las redes sociales, el 44% ve videos de la marca y el 39% compra después de verlosEn Twitter, y más en general en las principales redes sociales, el vídeo está asociado a otra gran tendencia en las redes sociales: Live. Más auténtico que el vídeo tradicional, Live es una palanca de comunicación cada vez más utilizada por las empresas en las redes sociales y en particular en Twitter. La plataforma ya depende en gran medida de la transmisión en vivo, especialmente a través de la transmisión de videos en vivo de 360 ​​°. Se espera que esta tendencia se intensifique este año, especialmente a través de la integración directa de Periscope en Twitter. Las cuestiones relacionadas con el vídeo en directo son, por tanto, importantes para las empresas. En particular, les permite hacer que determinados contenidos sean más accesibles, ofreciendo, por ejemplo, nuevas experiencias.

Panama-Phone-Number-List

También estuve hablando de eso recientemente en este blog, el video en vivo es una palanca emocional muy atractiva. Pero, ¿cómo lograr este tipo de videos gulf email list de manera óptima y distribuirlos en las redes sociales? Expertos en la materia acaban de publicar un libro sobre este tema: “GO Live”. Damien Douani, Pierre-Philippe Cormeraie y Benoit Descary comparten sus experiencias como pioneros de la transmisión en vivo conversacional. ¿Por qué publicar este libro hoy? Los autores explican que no hay mejor momento para explicar una revolución que afectará de forma duradera a medios como la prensa escrita, la radio y por supuesto la televisión. Con Social Live Streaming, estamos entrando en una nueva era, la de la transmisión de video en vivo y participativa. Una verdadera revolución según ellos. Publicado por Kawa, este libro es una guía de usuario real que le permite comprender los problemas relacionados con la transmisión en vivo, pero también preparar adecuadamente su programa y transmitirlo en vivo como un profesional en las principales plataformas: Periscope y Facebook LiveNotifique a su red que estará transmitiendo. Unas horas antes de su programa, publique un tweet o el estado de Facebook para anunciar su próxima transmisión,

un poco de autopromoción nunca está de más. Agregue una imagen a este tweet, incluido el título de la transmisión.Trabaja en el título de tu Live, porque es este texto el que se utilizará para notificar a tus suscriptores. El título debe estar relacionado con el tema de su transmisión. Es importante agregar las palabras clave correspondientes a la idea principal de su transmisión en el título. Recuerde, en Periscope, el titular es también el tweet que atraerá a los miembros de su red, ¡así que no se alargue demasiado ypiense en los hashtags!Use hashtags y emojis: agregue uno o dos hashtags a su título. Te ayudarán a promover tu alcance y estar presente en una o más conversaciones de hashtag.s que habrá utilizado. También puede agregar emojis. Esto hará que tu título sea más colorido y se destacará.
Pida a los participantes que compartan la transmisión. Es posible compartir transmisiones en Twitter y Facebook. No dude en pedir a las personas que vean su transmisión que la compartan en sus respectivas redes. Esto te ayudará a aumentar tu audiencia instantánea y a conseguir aún más comentaristas. Compartir una transmisión es fácil. Simplemente toque el icono donde aparece el número de participantes y toque “Compartir”. Las posibilidades en Periscope son, hasta ahora, compartir en Twitter, compartir con suscriptores en Periscope, compartir directamente en Facebook o compartir el enlace de su transmisión por correo electrónico, messenger o incluso SMS si lo desea.
En este libro se dan muchos consejos para la realización de Live. Aprenderá, por ejemplo, a hablar durante una transmisión en vivo a través de S.P.E.A.K. (Sonrisa, Placer, Compromiso, Auténtico, Conócete a ti mismo), o cómo moderar a los trolls a través de B.R.I.S.E. (Prohibir, descartar, ignorar, informar, participar)

Leave a comment

Your email address will not be published.