+8801723283638

+8801758300772

TODO SOBRE LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM: CONSEJOS DE PROFESIONALES DE INFLUENCE

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

TODO SOBRE LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM: CONSEJOS DE PROFESIONALES DE INFLUENCE

La semana pasada vio el primer episodio de # InfluenthTalk, una conferencia organizada por la start-up Reech y la revista Influenth, dos jugadores especializados en Influence Lista de números de teléfono de Suiza En el programa: “Historias de éxito: todo lo que necesita saber sobre el formato de la historia en 2019”. Por ello, expertos de la industria estuvieron presentes en este desayuno para que los anunciantes debatieran sobre un formato cada vez más utilizado por los influencers: Stories on Instagram. Guillaume Doki-Thonon, fundador y director ejecutivo de Reech, Soraya Khireddine, fundadora de Influenth, Nicolas Kern, coach de Instagram, Camille Jouneaux, influencer y creadora de contenido fueron invitados a testificar.EL DOBLE INTERÉS DEL FORMATO DE HISTORIAS: IMAGEN Y NEGOCIO
La gran mayoría de influencers considera que Instagram es la red social más atractiva, según un estudio reciente de Reech. El formato de Historias es particularmente popular entre estos influencers, que son más del 95% todavía usándolo según el mismo estudio. ¿Por qué es tan interesante este formato? Durante las # InfluenthTalks, el coach de Instagram explica su doble interés.

Imagen: un formato efímero, espontáneo, inmersivo, visible en toda la pantalla, mucho más impactante que un simple post, y que permite montar una verdadera narración.
Business: un formato con funcionalidades de venta, los famosos Shopping Tag y Swipe-up, que permiten desde un call-to-action para redireccionar a un sitio de comercio electrónico o ficha de producto (a partir de 10.000 suscriptores).CONSEJOS DE INFLUENCIADORES PARA HISTORIAS DE INSTAGRAM La influencer Camille Jouneaux, creadora de la cuenta la.minute.culture en Instagram, destacó su asociación con ARTE para la que creó Stories en programas transmitidos por televisión o en forma de reportaje. Nos da algunos consejos para lograr un storytelling efectivo en Instagram con este tipo de formato.Tener un proceso de escritura adecuado: guión del contenido de la historia que se va a contar. Primero, piense e identifique temas para discutir, momentos clave o anécdotas. No dude en buscar información en sitios o libros. La creación visual viene en segundo lugar.Use herramientas para crear un guión gráfico de sus Historias, pero todos deben elegir sus propias herramientas. Existen herramientas especializadas en la creación de Mockup como Balsamiq pero también puedes usar un simple archivo de Excel para poner las imágenes delante de los textos y Powerpoint para producir contenido.

Switzerland-Phone-Number-List (1)

A continuación, el coach de Instagram presentó las características nativas que se ofrecen en Instagram, dando algunos consejos para personalizar sus historias desde la aplicación:Varía los errores tipográficos, colores, fondos y utiliza los diferentes stickers, gifs y navega por las noticias gulf email list que lanza Instagram con, por ejemplo, el uso de cuentas atrás. ¡Mira lo que otros están usando, pero mantente creativo para destacar!Considere la posibilidad de hacer referencia a las historias utilizando dos funciones: hashtags y geolocalización.Primero, elija los hashtags que coincidan con el contenido, hasta 10 hashtags en cada historia. El punto es posicionar las historias sobre un tema y llegar al objetivo correcto, no solo a los suscriptores. El truco consiste en ocultar tus hashtags (del mismo color que el fondo o detrás de un texto) para no contaminar tu foto y cansar a tu comunidad.En segundo lugar, elija su geolocalización para hacer referencia a la historia en la que se encuentra. Puede ser una buena idea elegir lugares que hablen con su audiencia.

Da algunos consejos para ganar visibilidad llamando la atención sobre tu cuenta. Por ejemplo: el círculo doble. Si está intrigado por la idea, no dude en contactarnos usando el hashtag #InfluenthTalk en Twitter …EL USO DEL FORMATO DE HISTORIAS POR MARCASGuillaume Doki-Thonon habló sobre la relación entre la marca y la historia.Un marcado interés en un formato que es más auténtico y genera más participación, en particular con funciones dedicadas, pegatinas de encuestas, preguntas e incluso el cursor emoji. Las marcas conocen bien el poder de las historias.Cierta desgana porque la espontaneidad ralentiza el control de las marcas y dificulta la validación de los mensajes difundidos por influencers. Por lo tanto, establecer asociaciones basadas en historias requiere una buena organización.EJEMPLOS DE CAMPAÑAS CREATIVAS CON HISTORIAS
Luego, Guillaume presentó dos campañas de marca con Stories.Monoprix y Garance con la campaña Reversible Story que busca revertir los estereotipos sobre el cáncer de mama con un nuevo dispositivo explotando la funcionalidad “replay” de la red social.Givenchy con su campaña para el lanzamiento de la fragancia L’Interdit. La marca de lujo pide a los influencers que sumerjan su comunicación

unidad en el mundo del producto con una buena narración.
HISTORIAS DE INSTAGRAM KPIS Dado que la creatividad no es el único elemento a tener en cuenta en el marketing de influencia, Reech se interesó por los datos. Se realizó una comparación de historias con publicaciones de Instagram y la solución analizó todo el contenido publicado como parte de las campañas de marca durante un período de 6 meses. Buffer, la herramienta de programación de Social Media, también se interesó en el tema. ¿Qué conclusiones se pueden extraer y qué KPI seguir?El número de impresiones y el alcance: para el mismo número de impresiones, los números indican que el número de personas (únicas) que ven una historia es más numeroso. Llegamos a más personas gracias al formato Story.
La tasa de finalización (la proporción de personas expuestas a una historia que la ven en su totalidad): se recomienda publicar entre 1 y 7 historias por día para tener una tasa de finalización superior al 70% según un estudio reciente de Buffer.
Para saber más sobre la asociación de creatividad y datos en Influence Marketing, los invito a participar en una conferencia sobre la campaña de fragancias de Givenchy L’Interdit que generó 3 millones de impresiones en historias y publicaciones. Esto tendrá lugar el martes 09 de abril a las 4 p.m. en la feria Emarketing Paris. Regístrese y solicite su credencial de forma gratuita.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *