+8801723283638

+8801758300772

TRANSFORMACIÓN DIGITAL: IA AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

TRANSFORMACIÓN DIGITAL: IA AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

Esta semana tuve la oportunidad de asistir a la nueva edición del HubForum, invitado por los organizadores como influencer (Descubre el impacto de los principales influencers según LinkFluence y MakeMeStats). Gracias a Emmanuel Vivier, Vincent Ducrey, Mathieu Flaig por la invitación y a Alix Bourgeois de la agencia de prensa HopScotch por su disponibilidad. Esta nueva edición del evento insignia del Hub Institute se centró en la aceleración de la transformación digital en 2018. Alrededor de un centenar de ponentes de alto nivel, expertos en marketing e innovación, subieron al escenario de la Maison de Mutuality en París. Representantes de grandes empresas como TF1, Orange, LaRedoute, Carrefour, Crédit Mutuelle, SNCF, La Poste, Air France KLM, AccorHotels, así como importantes reproductores digitales y de redes sociales como Google, Facebook, Twitter estuvieron presentes … L oportunidad para discutir las mejores prácticas y las tendencias de Lista de números de teléfono de Jordania para los meses y años venideros. (#hubforum en Twitter)Acelerar: ¡la solución!
Emmanuel Vivier, cofundador del Hub Institute, presentó por primera vez las 8 tendencias que marcarán la transformación digital de las empresas y destacó notablemente el papel de la Inteligencia Artificial (IA o IA en inglés) en 2018. tema que me interesa particularmente, tú saber. “La transformación digital continúa avanzando, las empresas que aún están rezagadas ya no tienen mucho tiempo para ponerse al día. Esta transformación trae la inteligencia artificial a su paso: ¡2017 habrá sido el año de la IA! Los impulsos de transformación son enormes, pero muy pocas empresas pueden conectar sus datos a la inteligencia artificial. Desafortunadamente, no todas las empresas están preparadas para adoptarlo. Solo hay una solución para no quedarse atascado: ¡acelerar! “. Si deseas descubrir ahora las otras 7 tendencias identificadas por Emmanuel Vivier y sus explicaciones, te invito a descargar su soporte de presentación llenando este pequeño formulario. Si prefiere ver el video de su discurso directamente, vaya a YouTube. Y si desea obtener más información sobre la tendencia de la IA, siga leyendo.

Jordan-Phone-Number-List

No es la primera vez que hablo de Inteligencia Artificial en este blog. Vemos muchos artículos publicados todos los días sobre este tema. Pero me pareció importante poner un nuevo enfoque en la IA destacando varios elementos  gulf email list discutidos durante el evento. Por qué ? Simplemente, porque la IA será un problema importante en 2018 para las empresas que aún no están listas este año. Pero cuidado, la IA es un medio, no un fin. Emmanuel Vivier añade que “sin IA, estas empresas experimentarán una crisis de productividad / rentabilidad el próximo año”. Acelerará la forma en que las marcas y empresas se dirigen a su público, crean mensajes personalizados, optimizan su CRM y su productividad y por tanto su rentabilidad.Personaliza la relaciónPor lo tanto, la próxima batalla para las empresas será la carrera por la IA para hacer que sus sistemas sean cada vez más inteligentes o para crear las aplicaciones más eficientes. Un objetivo primordial en esta carrera por la IA: servir siempre mejor a los consumidores y de forma personalizada. Pero no funcionará un milagro, solo las empresas más avanzadas en su transformación digital podrán pretender poner en marcha una estrategia eficaz para personalizar la relación con sus clientes. Para los demás, que representan una mayoría sustancial, primero será necesario poner en marcha los proyectos necesarios para el despliegue de una verdadera estrategia digital.INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL ​​SERVICIO DEL HUMANO
Un estudio de Ifop Acticall Sitena gran mayoría de los franceses están interesados ​​en el tema de la Inteligencia Artificial, el 78% en general tiene una opinión positiva pero el 64% dice estar “preocupado” por su desarrollo según un estudio.e Ifop y Acticall Sitel, en particular en lo que respecta al empleo. El 66% cree que la IA afectará a todas las industrias, el 60% obligará a los empleados a capacitarse y el 50% que cambiará directamente sus trabajos. Creen que el 67% de la IA hará que las empresas sean más eficientes a expensas de los puestos de trabajo. Pero que los franceses se tranquilicen, la IA no reemplazará a los humanos, ¡estará a su servicio!El humano como punto de partida
Las personas están en el centro de la transformación digital de las empresas. El punto de partida es realmente humano. Por lo tanto, primero debemos centrarnos en este aspecto, en particular en la formación de los equipos y de la dirección. La IA no reemplazará la excelencia de un asesor de clientes o la experiencia de un líder en los momentos de la verdad. Por ejemplo, podemos hablar de chatbots para ilustrar el caso de las relaciones con los clientes. Es importante educar a su bot con personas, con empleados que conocen la empresa, sus valores y sus productos de adentro hacia afuera.

IA al servicio de los humanos
Arnaud De Lacoste, cofundador de Acticall Sitel y ponente en el Hub Forum, habla de Inteligencia Artificial en estos términos: “Primer punto: la IA es un medio, no un fin. Hacer IA por IA es completamente innecesario. Lo interesante es para qué se utiliza la IA para optimizar el recorrido del cliente. Segundo punto: la IA tiene la oportunidad de rehumanizarnos, está al servicio de los humanos. Al combinar la inteligencia artificial y las personas, las empresas pueden mejorar aún más el servicio y la experiencia del cliente. Los robots y los algoritmos nunca reemplazarán la creatividad y el conocimiento humanos. Lo que me marca es la experiencia que se ofrece a los clientes. La IA debe ayudar, no sustituir “.Un libro sobre IA premiado en el Hub ForumAutor del libro “El señor de los robots”, Arnaud De Lacoste presenta una visión positiva de la relación entrela IA y los humanos. No puedo esperar a descubrir este libro votado como Ensayo digital del año y premiado con HUBAWARDS por el Hub Institute.

Aquí está en algunas frases la problemática desarrollada en este libro: En un momento en que el estadounidense Gafa (Google, Amazon, Facebook, Apple), el chino BATX (Baidu, Alibaba, Tencent y Xiaomi), los fabricantes de automóviles y todas las industrias y Los servicios están apostando por la inteligencia artificial, ¿deberíamos concluir que su advenimiento supondrá el fin de nuestra era, la de la inteligencia humana?
Podemos preguntarnos si seremos guiados por robots que, gracias a nosotros, se han vuelto más inteligentes y eficientes en la gestión de nuestras vidas. O a la inversa, ¿no es la victoria de un programa informático en última instancia el triunfo de la potencia informática … y nada más que eso? Esta pregunta se nos hace a nosotros y aún depende de nosotros decidir la respuesta que queremos darle.
Gracias de antemano a Vanessa Boudin-Lestienne por ofrecerme una copia. Definitivamente hablaré de ello con más detalle en este blog después de leerlo. Mantente conectado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *