+8801723283638

+8801758300772

TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE EN LA CIMA DE DIGITAL EN LA CLUSAZ

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE EN LA CIMA DE DIGITAL EN LA CLUSAZ

Al comienzo de la semana, hubo un evento cumbre organizado en La Clusaz por Xavier Wargnier: Les Sommets Du Digital. Durante 3 días, nos llenamos de energía, ideas y encuentros en un magnífico escenario de montaña. Me gustaría agradecer calurosamente a su fundador, también fundador de Editions Kawa. Nos presentó el evento en estos términos: “Les prometemos muy buenos encuentros en un contexto privilegiado y de allí nacerán oportunidades, negocios e inevitablemente lazos humanos que contarán en el futuro”. Lista de números de teléfono de Turquía Lo menos que podemos decir es que se cumple la promesa. Estoy realmente encantado de haber tenido esta experiencia gracias a ti, gracias Xavier.Gracias también al equipo organizador, en particular Pascal Cübb, Guy Jacquemelle, Sylvie Frin-Bérard, Louise Talpe, Marlène Zilio, Karine Rey, Elena Nicosia, Guillaume Monsigny y, por supuesto, Amélie Monsigny, que dirigió la gestión comunitaria del televisor. bueno. Gracias también a los amigos Arnaud Le Roux de La Brigade Du Web y Marie-Laure Biscaye, que hicieron brillar el evento en las redes sociales a mi lado. Gracias a los grandes animadores Pierre Philipe Cormeraie y Jérôme Bonaldi que dirigieron los debates con mucha flexibilidad y diplomacia.

Gracias a todos los participantes con quienes tuve la oportunidad de intercambiar, estoy pensando en Damien Douani, el Exportador Digital, quien lanzó una experiencia de desintoxicación digital muy exitosa durante el evento, Florent Hernandez de Sociallymap y su aplicación Ambassador utilizada por los participantes , Bruno Fridlansky de Social Dynamite y autor del libro de referencia en LinkedIn publicado por Kawa, o Cyndie Bettant de Cision France y su famoso barómetro de cumbres …Con motivo de esta 4ª edición de las Cumbres Digitales, el programa fue aún más rico que el año pasado con 60 ponentes inspiradores y temáticas de conferencias originales y cada vez más variadas. Me gustaría citar a los representantes de las plataformas sociales Laurent Buanec de Twitter, Julie Pellet de Instagram y Pauline Butor de YouTube quienes nos presentaron las tendencias de comunicación y nos dieron consejos para usar bien su plataforma… Volveremos a estas intervenciones en este artículo. .También estuvieron las startups, quiero hablaros de Triller, la aplicación de vídeo lanzada por Claude Crevelle, Museek, la aplicación de música de André Manoukian, Flint de Benoît Raphaël y Sigfox de Cedric Giorgi. En este artículo, también me gustaría mencionar a Cyril Paglino (Starchain Capital) quien nos explicó Blockchain en menos de 15 minutos, Cyrille de Lasteyrie (Le Clairon) quien creó conciencia sobre la búsqueda de significado en este mundo y Leslie Coutterand ( FlashWorld), quien brindó su visión de las redes sociales y los influencers.

 

Turkey-Phone-Number-List (1)

Por el lado de las marcas, Fusalp con Sophie Lacoste Dournel, AccorHotels con Antoine Dubois, Alibaba con Sébastien Badault, Maisons Du Monde con Fabienne Morgaut, Allianz Partners con Michel Nahon, Airbnb con Anne-Sophie Frenove, OuiCar con Marion Carrette, SNCF con David Leborgne o incluso OVH con Xavier Perret. Para conocer el elenco completo, gulf email list los invito a visitar el sitio web del evento.Los principales medios de comunicación estuvieron presentes para cubrir el evento, incluidos FrenchWeb con Richard Menneveux, Influencia con Isabelle Musnik, J’ai un pote dans la com con Valentin Richardot, Emarketing.fr con Thomas Loisel y Presse-Citron con Eric Dupin, quien publicó un informe. introducido de esta manera: “¿Después de la superación tecnológica, la búsqueda de sentido?”. Testimonios para leer urgentemente!LAURENT BUANEC, DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE TWITTER FRANCIA.
Sabes, he estado interesado en las redes sociales durante varios años. Por eso les ofrezco un enfoque en las intervenciones de los representantes de las principales plataformas con 3 tweets que resumen su intervención.
Laurent Buanec nos habló por primera vez de las muchas emociones que se transmiten en Twitter a través de eventos o campañas de marca.

 

JULIE PELLET, GERENTE DE DESARROLLO DE INSTAGRAM FRANCIA Y SUR DE EUROPA
Julie Pellet habló sobre el poder de la comunidad al mostrar campañas originales en Instagram. Recomiendo este resumen escrito por Marie Laure Biscaye en Medium durante su discurso. Julie comenzó su charla con el récord mundial de participación de huevos y para descubrir la revelación de esta campaña de la que todos están hablando, diríjase a Numerama.PAULINE BUTOR, DIRECTORA DE YOUTUBE Y VIDEO EN GOOGLEPauline Butor habló sobre las tendencias candentes en YouTube y explicó cómo apropiarse de los códigos de la plataforma.Durante el evento, también pude conversar con Claude Crevelle, el fundador de Triller, una aplicación que usa Inteligencia Artificial para crear contenido de video. Después de su destacada intervención titulada “IA y EnteMás bien: la renovación de Brand Content ”durante la cual hizo bailar a los participantes, Claude me dio unos momentos para almorzar en el Hotel Beauregard. Al igual que TikTok, Triller es una de las nuevas aplicaciones sociales favoritas para los jóvenes. Creado en 2015, ahora tiene 35 millones de usuarios en todo el mundo. Te lo contaré pronto en este blog, estad atentos.

Leave a comment

Your email address will not be published.