+8801723283638

+8801758300772

VIDEO EN VIVO EN TWITTER: UNA PALANCA EMOCIONAL Y ENGANCHANTE Y UN VECTOR DE PROXIMIDAD

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

VIDEO EN VIVO EN TWITTER: UNA PALANCA EMOCIONAL Y ENGANCHANTE Y UN VECTOR DE PROXIMIDAD

Más auténtico, directo es una palanca de comunicación cada vez más utilizada en las redes sociales y en particular en Twitter. Estuve hablando de ello recientemente en BrandWatch, Live será una fuerte tendencia en Twitter en 2017. Extracto: “(…) En Twitter, que ya depende en gran medida de la transmisión en vivo, el anuncio de la transmisión de videos en Lista de números de teléfono de Sri Lanka vivo de 360 ​​grados es un paso importante (Primera transmisión el 27/12/16). Se espera que esta tendencia aumente en 2017, especialmente a través de la integración directa de Periscope en Twitter. Desde un punto de vista estratégico, esta es una respuesta de Twitter a Facebook que también está interesado en el contenido en vivo (…) ”Leer más.

Durante el último Creative Breakfast, un evento organizado por Twitter dedicado a las agencias creativas, se destacó el video en vivo y más específicamente en vivo. Antoine Gilbert, líder de estrategia de marca en Twitter Francia, proporcionó información ilustrada con cifras sobre el impacto del video en vivo en los espectadores …

¿POR QUÉ HACER VIDEO EN VIVO?
El 55% de los usuarios dicen que se inspiran en el video en vivo … Por lo tanto, las marcas tienen interés en utilizar este apalancamiento. Twitter anuncia sus 3 principales fortalezas: emoción, compromiso y cercanía. Explicaciones:

Emoción: disfruta de más intensidad emocional y percepción positiva que los videos convencionales. + 63% percepción positiva y + 33% intensidad emocional.
Compromiso: es más atractivo y más fácil de recordar que los videos clásicos. + 45% de interacción y + 29% memorable.
Proximidad: ofrece perspectivas únicas a las marcas y las agencias que las apoyan. Para el 84% de los usuarios, el video en vivo es interesante porque les permite ver lo que está sucediendo en este momento.

Sri-Lanka-Phone-Number-List

¿QUÉ TIPOS DE VIDEO EN VIVO ESTÁN DISPONIBLES?
Lo que está en juego vinculado al video en vivo es importante para las marcas. En particular, les permite hacer que determinados contenidos sean más accesibles de diferentes formas. Es importante saber que existen 3 formatos gulf email list para vivir en Twitter: GoLive, Periscope Producer y Periscope 360. Volveremos más específicamente al formato Periscope 360 ​​al final del artículo.
Por cierto, te sugiero que veas este video de Emmanuel Chila para conocer más sobre estos 3 formatos. Otro contenido que recomiendo, este artículo de Clément Pellerin en el que da 5 buenas ideas de Live para marcas.
Esta mañana se discutieron 4 tipos de video. las marcas pueden aprovechar este apalancamiento destacando nuevas experiencias, o incluso ofreciendo gamificación, creando storytelling o difundiendo puntos de vista exclusivos. A continuación se muestran algunos ejemplos presentados por Vincent Vacher, Brand Strategy Twitter, durante el Creative Breakfast:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *