+8801723283638

+8801758300772

VIVATECH: ¿POR QUÉ IR ALLÍ EN 2018?

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

VIVATECH: ¿POR QUÉ IR ALLÍ EN 2018?

Esta semana es la 3ª edición de Viva Technology, un evento parisino dedicado a las start-ups y la tecnología organizado por Les Echos y Publicis. Del 24 al 26 de mayo, el mundo tecnológico se reunirá en el Centro de Exposiciones Porte de Versailles para discutir la innovación y las tecnologías del futuro. Estaré allí como Embajador oficial y con La Brigade Du Web . Lista de números de teléfono de República Checa¿POR QUÉ IR A VIVATECH EN 2018? 4 PUNTOS FUERTESUna feria cada vez más internacional, los organizadores quieren competir con el famoso CES de Las Vegas y jugar de lleno la carta de abrirse a la escena internacional con varios países representados, como Corea, Marruecos e Israel.Un momento de discusión y descubrimiento con grandes empresas como La Poste, BNP Paribas, LVMH, Google, Orange y start-ups apoyadas e incubadas por estos grupos. Más de 1000 empresas emergentes de 24 ciudades estarán en el lugar para mostrar sus innovaciones …
Un lugar que atrae a un gran público. De hecho, es visitado por decenas de miles de personas con una audiencia de expertos (profesionales de la tecnología) pero también entusiastas (público en general, familias, estudiantes, etc.).
Presentaciones de alta calidad en conferencias y mesas redondas, más de 300 personas, 8 ciclos de conferencias y 150 sesiones, citemos a Ginni Rometty de IBM, Chuck Robbins de Cisco y, por supuesto, Mark Zuckerberg de Facebook, ¡como estrella invitada!
Mark Zuckerberg hablará acompañado por Maurice Lévy, presidente del Consejo de Supervisión de Publicis Groupe y cofundador de VivaTech. Discutirán varios temas, incluida la tecnología al servicio del bien común a nivel mundial, sus problemas, pero también los desafíos que esto implica. Mark Zuckerberg también hablará sobre las últimas innovaciones en Facebook y su contribución al ecosistema de la tecnología francesa con Facebook Artificial Intelligence Paris (FAIR) y el trabajo de Facebook sobre protección de datos e implementación de GDPR. ¡Interesante!

 

Czech-Republic-Phone-Number-List

¿QUÉ EMPIEZAS DESCUBRIR EN VIVATECH? 3 FAVORITOS
Como se indicó anteriormente, muchas empresas emergentes estarán presentes en VivaTech. La Poste destacará 40 startups con el hilo conductor: “Simplificar la vida”, simplificando la vida de jóvenes, familias y profesionales facilitando sus trámites administrativos en particular.  gulf email list  La Poste aporta soluciones mejorando los servicios de hoy e inventando los del mañana, gracias a su saber hacer histórico y a la transformación digital que ha llevado a cabo.Se trata de diferentes sectores de actividad, incluidos el médico, la administración, la banca, los seguros, la educación e incluso el comercio en su conjunto. Os invito a visitar el stand del grupo La Poste para descubrir estas pepitas a través de sus parcelas. Y aquí están mis 3 favoritos en Social Media, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial:Botfuel: un chatbot que ofrece un viaje personalizado y experiencias de conversación a los usuarios de BtoB. Bajo el título “La Poste y Botfuel: el auge de la inteligencia artificial en el sector postal”, el lanzamiento tendrá lugar el jueves 24 de mayo de 15:55 a 16:10 horas.
Bear: una solución de realidad aumentada que conecta lo impreso y lo digital gracias a su aplicación móvil. Bajo el título “¿Y si el correo aumentado fuera su éxito de ventas?”, El lanzamiento tendrá lugar el viernes 25 de 17.15 a 17.30 horas.
Peeksprint: un servicio que convierte un snap en postal gracias a una terminal, accesible todo el sábado en el stand de La Poste.
¡Vaya a leer My Digital Week para descubrir el programa completo de lanzamientos y venga a VivaTech para obtener más información!

 

ESTARÉ EN VIVATECH CON 3 INFLUENCERS DE WEB BRIGADE
La Poste se acercó a nuestro colectivo de influencers para cubrir el evento en Twitter durante los 3 días. Por lo tanto, estaré en el lugar el jueves, Jonathan Chan el viernes, Catherine Cervoni y Fabrice Frossard el sábado para el último día abierto al público en general. Como recordatorio, “La Brigade Du Web” fue fundada por Annie Abela-Lichtner el año pasado, y el colectivo celebrará su primer año de existencia durante el evento. Está formado por influencers de los sectores digital, marketing, e-commerce, social media e innovación. Implementamos la gestión de redes sociales de eventos y conferencias, a través de livetweets y otras retransmisiones de contenido social. Además, lea este artículo publicado recientemente en mi blog para conocer todo sobre cómo funciona La Brigade Du Web.

Leave a comment

Your email address will not be published.